Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquillaje de verano

Maquillaje de verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya está aquí el veranito, y hay que adecuar el maquillaje al calor y a la estación. Además de las bases más ligeras para estos meses, os proponemos hoy algunos consejillos para que el maquillaje sea más colorido y veraniego, junto a la playa o a la piscina.

  • El color melocotón es muy veraniego, por lo que queda muy bien si lo introducimos en nuestra rutina de colores cosméticos. Ya hablamos de glosses en este color, pero también existen sombras en tonos albaricoque que pueden alegrar un poco el típico aspecto neutro y mate que nos damos en verano, como por ejemplo el cuarteto Starlight, de Revlon.

  • Cuidado con utilizar demasiados polvos para absorber el exceso de grasa y/o sudor que es común en los meses de calor. Pueden parecer una máscara sobre la piel. Mejor usar un primer (que prepara la piel, la libra de imperfecciones y mata brillos), como el de Smashbox.

  • Precisamente los párpados son una zona que se vuelve más grasa en verano, por lo que es conveniente usar una sombra mate, en crema si es posible. Os recomiendo dos paints (sombras en crema) de MAC: Bare Canvas (hueso) y Untitled (con una pizca más de color).

  • Hay coloretes que dan buena cara, y cualquiera de ellos servirá muy bien para el propósito de obtener cara de verano. Mi favorito es Peaches, de MAC.

  • Y por último una fragancia fresquita (nada de Angel) y un gloss brillantito en los labios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos