Compartir
Publicidad

Maquillaje de Pasarela: Jesús del Pozo para el otoño - invierno 2011/2012 en Cibeles

Maquillaje de Pasarela: Jesús del Pozo para el otoño - invierno 2011/2012 en Cibeles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mientras nos reponemos de la Pasarela de Nueva York, y nos queda mucho por ver todavía, llega Cibeles. Nuestros compañeros de Trendencias nos irán dando todos los detalles de los desfiles. Y nosotros, del maquillaje.

Uno de los primeros look que hemos podido ver ha sido la apuesta de Jesús del Pozo para el otoño - invierno 2011/2012. Ojos ahumados en exceso, piel natural, un tono menos que el color de piel, y labios en nude con toque coral. El ahumado varía del carbón al verde intenso. Habrá que ir trabajando mucho la práctica para que al resto las mortales nos quede bien un ojo así. A mi, imposible desde ya. Pero como tendencia de maquillaje, ahumado sí pero no hasta la ceja.

Si no tienes un verde intenso cerca, siempre tendrás a mano una sombra negra, mezcla. El resultado, en la justa medida, y practicando primero con el verde y aplicando después el negro, con un pincel muy fino, irás oscureciendo. Muchas sombras ahora mezclan dos tonos a trazos, nosotros podemos hacernos uno.

No es que se vea mucho del maquillaje por el complemento con el que Del Pozo ha vestido a sus modelos, una boina, pero esta imagen se ve a la perfección. Las uñas, en porcelana, una tendencia que parece dar protagonismo al look, al vestido, más que a las manos, y eso que estoy de acuerdo con lo que leímos el otro que un buen esmalte, llamativo, ya viste un look.

En Trendencias | Pasarela Cibeles En Arrebatadora | Maquillaje de Pasarela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos