Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquillaje de Pasarela: Duyos para el otoño - invierno 2011/2012 en Cibeles

Maquillaje de Pasarela: Duyos para el otoño - invierno 2011/2012 en Cibeles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El tercer desfile del día en Cibeles fue para Duyos. Este corte de pelo que nos va a inspirar a muchas, aires bob, pelo en tono ceniza muy interesante, y un despuntado flequillo para darle mayor movilidad al cabello, dar un aire desenfadado al rostro. ¡Me encanta esta imagen!

La ropa del diseñador parece que ha dado un plus a las mujeres que presentaba. Más maduras y seguras de sí mismas. Es lo que me inspira este maquillaje, seguridad y fuerza en los labios, el centro del conjunto. Este tono vino me parece perfecto. Y sin brillos, me gusta. Eso sí, habrá que tener los labios bien hidratados.

La raya en el centro también es una opción. Melena suelta al viento, muy lisa, para dar movilidad al conjunto que presentaba. En este caso los labios suben el tono hacia un casi morado, demasiado intensos, me gusta más la propuesta anterior.

O la versión de labios en línea con el coral, una mejor opción para las que tienen los labios muy finos. Un tono un poco más rebajado que en la primera imagen.

Para los ojos un ligerísimo ahumado, pestañas naturales, maquillaje en el mismo tono de piel y unos ojos que ceden el protagonismo.

De esta propuesta, me quedo con la primera imagen. Sin dudarlo.

En Trendencias | Pasarela Cibeles En Arrebatadora | Maquillaje de Pasarela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos