Compartir
Publicidad
Publicidad

Manicura para Halloween: uñas con dientes afilados

Manicura para Halloween: uñas con dientes afilados
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Lo que llegamos a inventar en ocasiones como Halloween o Carnaval es alucinante. Cuando crees que has tenido una idea original para la manicura de terror, tropiezas con ideas más geniales como la que véis en la foto. ¡Qué paciencia cortar unas uñas largas en forma de dentadura afilada!

Yo creo que si te gusta esta manicura para Halloween tanto como a mí, lo mejor es que pidas a una amiga que lo haga por ti. Claro que si eres mañosa, sólo necesitas unas tijeras bien afiladas. No me decido si las maquillaría de negro o simplemente las realzaría con una manicura francesa. Creo que lo segundo.

unas-postizas-de-revlon

Pero se me ha ocurrido una idea mejor: uñas postizas. Puestas a practicar ese corte de uñas, mejor con una uña postiza antes de pegarla a la tuya. Podrás realizar más de un diseño sin temor a fastidiar las tuyas y tener que cortarlas porque no te salió a la primera.

De este modo, tendrás todas las uñas listas sobre la mesa y listas para la noche de la fiesta. Incluso puedes aplicar el esmalte de uñas que hayas decidido que va mejor con tu disfraz y en el último momento colocarlas en tus manos. Por favor, con las pieles hechas (no como en la foto).

Foto | Veebl
En Arrebatadora | Maquillaje Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos