Compartir
Publicidad

MAC x Nicopanda, la colección cápsula de maquillaje más adorable que ya está a la venta

MAC x Nicopanda, la colección cápsula de maquillaje más adorable que ya está a la venta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MAC estrena nueva colaboración, esta vez con Nicopanda. Si no te suena el nombre de la firma, se trata de una marca de moda y estilo de vida que gira en torno a su logo: un tierno panda. El resultado es una colección exclusiva que hará las delicias de los amantes de lo kawaii y lo cuqui, porque los osos son los protagonistas del packaging. ¿Qué tiene que ofrecer en cuanto a novedades makeup?

nicopanda mac

Los diseños street y atrevidos de Nicopanda se han traducido a la perfección en formato maquillaje, creando looks irreverentes y originales con tonalidades como el fucsia o el azul cielo más eléctrico. No solo el packaging es alucinante, también el interior (que es lo que cuenta). Dominic Skinner, artista senior de la firma, nos lo cuenta mucho mejor:

"Es una colección enorme formada por tres paletas de coloretes y sombras de ojos, seis labiales en diferentes tonalidades, cuatro brillos de labios, polvos para el rostro, pestañas postizas, brochas y una bolsa de maquillaje."

nicopanda mac

La colección ha salido hoy a la venta en exclusiva online, donde podemos encontrar todos estos productos tan tiernos en diferentes tonalidades, colores y formatos. ¿Caerás en la fiebre Nicopanda?

Fotos | MAC, @maccosmetics, @dominic_mua, @maccosmeticsthailand, @foammacpg.

En Trendencias Belleza | MAC x Jeremy Scott: la primera colaboración de 2018 viene cargadita de pop noventero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio