Compartir
Publicidad
"Luminosidad Instantánea", así es la nueva colección de Clarins para la próxima primavera 2016
Maquillaje

"Luminosidad Instantánea", así es la nueva colección de Clarins para la próxima primavera 2016

Publicidad
Publicidad

Romántica, sensual, luminosa... así se presenta Luminosidad Instantánea, la nueva colección de Clarins para la próxima primavera-verano donde los tonos nude, tierra y beiges con toques rosados son los protagonistas sin faltar ese halo de luz, las texturas jugosas y los reflejos irisados, algo primordial en esta colección.

Una colección especialmente pensada para aquellas pieles que necesitan ese plus de luminosidad y frescura, algo que puede afectar a muchos tipos de pieles, no sólo a las más maduras.

Bb Skin Detox Fluid Spf 25

En esta colección encontramos una nueva BB Cream, la Skin Detox Fluid, es un cóctel vegetal que trata la piel para recuperar la hidratación, la flexibilidad y la luminosidad a la vez que unifica el rostro por lo que es una mezcla entre maquillaje y tratamiento. De textura ligera y con un SPF25. Se encuentra en cuatro tonos 00 Fair, 01 Light,02 Medium y 03 Dark, y su precio es de 37,50 euros.

Multi Blush 05 Rose

Para los pómulos encontramos un nuevo tono de su colorete en crema Multi Blush, en el tono 05 Rose. Entre los ingredientes se encuentra el aceite de jojoba, girasol o mimosa. Como veis se trata de un rosa muy potente donde las pieles más morenas serán saldrán ganando con este tono. Precio 21 euros.

Clarins Spring 2016

Aquí uno de los elementos más bonitos de la colección, la paleta Colour Eye 03 Natural Glow formada por cinco tonos donde predominan los nudes, pero no falta un bronce y un negro para cuando se quiera intensificar un poco más la mirada. El acabado es iridiscente para una mayor luminosidad y además están realizadas con extractos de plantas y minerales. El precio 48 euros.

Clarins Spring 2016 1

Al igual que los coloretes en crema las sombras en crema son mi debilidad, éstas son una mezcla entre crema y polvo y de acabado iridiscente. Los tonos son suaves y luminosos, además para esta colección Clarins lanza cuatro nuevos tonos como son el 04 Silver Ivory, 05 Silver Pink, 06 Silver Green y 07 Silver Plum.

Clarins Spring 2016 2

Desde luego parecen tonos muy ponibles y versátiles, de esos que embellecen sin necesidad de más. El precio es de 23,50 euros.

Clarins Spring 2016 3

Los labios también son protagonistas en esta colección, cuatro nuevos tonos de Rouge Eclat: 23 Hot Rouse, 24 Pink Cherry, 25 Pink Blossom y 26 Rose Praline. Entre los ingredientes se encuentra el aceite de girasol para aportar nutrición y flexibilidad. Precio 23,50 euros.

Baume Embelliseur Levres 08 Plum Shimmer 1

Y también habrá dos nuevas tonalidades para el Eclat Minute Embellisseur Lèvres, se trata de un labial líquido que está compuesto por manteca de karité. Todo un best-seller, ya que según nos cuentan desde Clarins, cada 36 segundos se venden uno de estos labiales en el mundo, ahí es nada. Los nuevos tonos son el 07 toffee pink shimmer y plum shimmer y su precio 20 euros

En Trendencias Belleza | Probamos los nuevos Matte Muse Lipstick de Kiko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio