Compartir
Publicidad

Los sets de regalo de China Glaze para la Navidad 2010

Los sets de regalo de China Glaze para la Navidad 2010
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queridas lectoras, tengo la impresión de que terminaremos todas con unas listas de regalos más largas que nuestros brazos. Es que las marcas se están esforzando muchísimo en preparar bonitos sets de regalo para Navidad (o para las que estamos de cumpleaños por estas mismas fechas). Hoy es el turno de los sets de la marca de esmaltes de uñas estadounidense China Glaze.

Los sets más interesantes son los que vienen con regalo. El primero que veréis en la galería contiene 4 esmaltes, en diferentes tonos: un azul, un amarillo verdoso, un rojo y un dorado, además de un collar con cuentas de estos mismos colors.

Otros tres sets incluyen solo dos esmaltes y un regalo: uno viene con una vela y dos esmaltes con brillos, uno verde y uno rojo; otro con un esmalte dorado y uno plateado, además de un vasito; el último set, que he colocado como imagen principal, además de dos esmaltes rojos trae un monísimo reno de peluche.

Pero también hay 3 sets que solo traen tres esmaltes, en los tonos navideños. Uno de los sets contiene dos esmaltes verdes y uno dorado. Otro de los sets está formado por tres diferentes tonalidades de rojo. Y el más navideño, sobre estas líneas, que casi serviría para colgarse en el árbolito de Navidad, trae un esmalte rojo, uno verde y uno que es un brillo con trocitos de colores rojo, verde y dorado.

Aunque todos los sets son diferentes, su precio anunciado es de 6.50 dólares, menos de 5 euros. Me resulta difícil pensar que veremos estos sets a este precio, puesto que cada esmalte en España vale más que eso. En Estados Unidos la marca es mucho más barata: cada esmalte vale un poco menos de 3 dólares, 2 euros.

Como ya sabéis algunas de vosotras, China Glaze es una de esas marcas que se distribuyen irregularmente por España. En algunas ciudades la venden centros de estética y salones de belleza. También hay webs que venden sus esmaltes, como Maquillalia y eBay. De modo que si os ha gustado alguno de estos sets o colores, ¡buena suerte en la búsqueda!

Más información | Sitio oficial de China Glaze, Swatches de la colección Holiday 2010 en el blog oficial de China Glaze (Parte I, Parte II) Vía | ChicProfile En Arrebatadora | Todo acerca de esmaltes de uñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos