Compartir
Publicidad
Publicidad

Los secretos de belleza de Britney Spears

Los secretos de belleza de Britney Spears
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ex (o no) princesa del pop, Britney Spears, ha resurgido de sus cenizas, tras un par de años aciagos, y está dispuesta a recuperar toda la belleza de la que un día hizo gala.

Últimamente, la hemos visto más recuperada. Ha vuelto a sus rutinas de ejercicio físico, lleva una vida más ordenada y equilibrada y ha retomado sus secretos de maquillaje y peinado.

Lo cierto es que la señorita Spears tiene una piel casi perfecta, fina y luminosa, en condiciones normales (cuando descansa, no sale de fiesta, etc.). Normalmente toma rayos UVA, y es que realmente le favorece mucho la piel morena. Además, suele aplicarse una base de maquillaje un tono más oscuro que el de su piel. De momento, puede permitírselo puesto que es joven y tiene rasgos aniñados, pero ya sabéis que esto envejece.

Le gusta mucho el colorete, en lo alto de la mejilla, en plan muñeca. A veces lo suele difuminar un poquito hacia las sienes. Siguiendo ese rol de muñeca, el brillo y el rosa se apoderan siempre de sus labios. Le gustan los tonos fucsias, nacarados y rojos, y también mucho el gloss. La boca es uno de sus puntos fuertes, posee una dentadura perfecta y blanca.

En cuanto a los ojos, Britney suele tirar más hacia sombras doradas y marrones. Aunque si tiene que elegir un estilo monocolor escoge para ello el azul, su color fetiche. Lo normal es que cuando va con lentillas azules se maquille en tonos tierras y oro y cuando muestra sus ojos marrones lo haga en azul, para resaltar ambas versiones.

Lo que nunca falta en su maquillaje de ojos es el eye liner bien marcado y la máscara de pestañas en grandes cantidades, ambas en tonos negros, para mayor intensidad.

Una cosa que me ha resultado muy curiosa es que lleva un diseño personalizado de cejas, que corrige su mirada de ojos un poco separados. A mí, la verdad, es que sus cejas siempre me han recordado a las de la Barbie, el ángulo perfectamente trazado y muy bien definidas.

Ahora pasamos al cabello. Tras el paréntesis del rape al cero, ha vuelto a su estilo de siempre, ahora con la ayuda de extensiones. Su melena lisa, con flequillo o a escala, unas veces más capeada y otras más recta es un clásico. Las planchas y las espumas voluminizadoras son sus aliados.

britney rapada

Britney es una chica resultona que a veces sabe sacarse partido pero que otras se excede en maquillaje y vestuario. De todas formas, está muy bien que vuelva a cuidarse.

Vía | Terra Imagen | Showbiz y Poprosa En Poprosa | Britney Spears En Arrebatadora | Celebrities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos