Compartir
Publicidad

Los primeros productos en el color del año 2012: Tangerine Tango

Los primeros productos en el color del año 2012: Tangerine Tango
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que la decoración del próximo año será de color Tangerine Tango, y las primeras portadas del año empiezan a colorearse de la misma manera. Para muestra, un botón, la portada de Vogue China.

Apuesta a este naranja en los labios, el vestido y los guantes. Sin olvidarnos el fondo de la revista. Impacto visual claro.

NARS ha lanzado su nueva barra de labios, Casablanca, en el color que obviamente más vamos a partir durante la próxima temporada.

Tangerine Tango

En 1950 ya fue el color del año, así lo pudimos ver la revista L'Officiel. Imágenes que muestra no sólo este color en complementos como el bolso, o el sombrero, sino también los zapatos y la barra de labios. Además, parece que nos quieren vender las bondades de las naranjas.

Maybelline

Maybelline también apuesta por una sombra en crema para la próxima temporada, Eye Studio Color Tattoo Eyeshadow. Hay 10 colores más, muy apetecible este por cierto.

Illamasqua

Illamasqua tiene este colorete, Cream Blusher Rude, más naranja no puede ser. Para las mejillas lo veo perfecto, un rubor anaranjado para dar un efecto de buena cara y brillante a la vez.

Stila

Stila presenta este gloss lleno de destellos, Fairy Dust.

Essie

En esmaltes de uñas no puede faltar Essie con su colección de primavera. Desde el verde más clarito, casi agua, a un malva suave, y de repente el contraste con los tonos intensos, el naranja increíble y el tono a su lado, ¡me encanta!

Oscar de la Renta

Y como siempre, tendencias de pasarela que podemos ver de cerca. Oscar de la Renta apuesta por esta tendencia de maquillaje para el próximo otoño.

Oscar de la Renta

Me quedo con este look para apuesta para Navidad, aunque sea una tendencia de pasarela para el próximo otoño.

En Trendencias Belleza | Ya tenemos color del año para 2012: Tangerine Tango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos