Compartir
Publicidad

Los mejores polvos iluminadores de la primavera

Los mejores polvos iluminadores de la primavera
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He estado dándole un repasillo a todos los posts que os hemos dejado en Arrebatadora sobre colecciones de primavera. Este año vienen muy variadas y coloridas, pero creo que uno de los factores que se repiten incansablemente es que los polvos iluminadores están empezando a ser omnipresentes.

No me extraña porque es un producto versátil, fácil de aplicar y que da buen tono al momento. Además por sus tonos es apropiado para la temporada primavera-verano que acabamos de empezar. Los polvos que podéis ver en la foto principal son dos de mis favoritos: a la derecha Pop ‘N Cheek Palette de Lancome y a la izquierda Y-Mail Complexion Palette de YSL.

mosaic-powder

Los colores son muy etéreos, para que sólo levanten un poco el tono sin llegar a dar color del todo y si no tienes demasiados brillos también matifican la base. NYX ha lanzado para esta primavera un par de Mosaic Powders, que son su propuesta de iluminadores. Aunque ya a primera vista se ve que no pueden hacer la competencia al de YSL, por ejemplo, son una opción muy válida para presupuestos ajustados.

Además los venden en diferentes tonos: rosados, melocotón y bronce. El colorete Cherry Blossom de Guerlain es otra maravilla que yo aplicaría para enfatizar algunos puntos de la cara, además de en la zona de la mejilla. Lo he visto en el stand y es un polvo finísimo, que se deshace entre los dedos. Lo podéis ver debajo.

cherry-blossom

También hay otras opciones interesantes, como el Shimmering Loose Powder de la colección Michael Kors de Lauder o el All Over Colour de Clinique, este año en tonos berries. En cualquier caso los polvos iluminadores son un must esta primavera así que ya podéis ir pensando en haceros con unos.

En Arrebatadora | Colecciones de primavera , Tendencias primavera-verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos