Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mejores glosses para un look ahumado

Los mejores glosses para un look ahumado
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Del look de ojos ahumados hemos hablado muchas veces en Arrebatadora, ya que es uno de los más vistos no sólo en pasarelas sino también en la calle. Un ahumado bien aplicado es muy favorecedor y lleva la atención hacia los ojos, dejando un poco al margen otras zonas del rostro como por ejemplo los labios.

Como ya sabéis, unos ojos muy marcados exigen unos labios que apenas llamen la atención, en tonos transparentes, nude o en todo caso muy discretos. Como en algunos comentarios habéis preguntado por glosses que puedan utilizarse con ojos ahumados hoy os dejo una selección tanto de barras como de brillos de distintas marcas que quedan muy bien:

  • Barra Birthday Suit, de Rimmel: Empiezo por las baratas, y además dura bastante aunque es muy poco hidratante. Entraría dentro de los tonos nude, que os dejarían el labio en un tono carne o maquillaje apenas perceptible.
  • Barra Blankety de MAC: Es mi favorita. Es parecida a la anterior pero más rosita, o sea que entraría en la categoría de nude-rosados. Es una barra que permite que le pongas casi cualquier gloss encima con resultados preciosos.
  • Gloss Smile de MAC: Uno de los últimos y quizá, en mi opinión, uno de los más bonitos. Es un tono melocotón en el tarro que sobre los labios sólo da un poquito de brillo muy favorecedor y sobre una barra nude la sube.
  • Gloss DiorKiss en Sorbet Meringue: Es un gloss un poco extraño, blanco y con brillitos. Sin embargo en los labios queda muy bonito, tanto solo como sobre una barra. Si lo usáis sólo os ensalzará mucho los labios sin apenas protagonismo.
  • Chihuahua de NARS: Son muchas las fans de este gloss-entre las que me encuentro. Rosa casi imperceptible, de los que mejoran tus labios en un santiamén. Sólo verlo en el tarro os enamoraréis de él, y ya sabéis que ahora se puede comprar ya en España.

Una vez expuesta mi lista de must-haves (indispensables), ¿cuál es la vuestra?

Imagen | Alexander Jordan en Flickr
En Arrebatadora | Glosses color melocotón , Cómo conseguir unos ojos ahumados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos