Compartir
Publicidad
Publicidad

Los looks de la Alta Costura en París: Armani Privé

Los looks de la Alta Costura en París: Armani Privé
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con el repaso a lo que ha dado de sí la semana de la Alta Costura en París hoy llegamos a todo un clásico de esta cita parisina como es la colección de Armani Privé.

La colección ha querido ser un homenaje a las recientemente castigadas tierras niponas y lo ha hecho inspirándose en las vestimentas más tradicionales del lejano oriente. Aunque curiosamente y para tratarse de alta costura, algunos de sus diseños daban la impresión de ser bastante ponibles, relativamente hablando. No tan ostentosos como suelen ser habitual, con volantes, encajes o pedrerias.

gtres_u140688_002.jpg

Pero nos centramos más en los looks, donde las modelos mostraban un maquillaje muy ponible con sombras que cubrían todo el párpado en un solo tono como los berenjenas, naranjas y rosas dejando los labios bastante más naturales con brillos suaves con un poco de color.

Para recrear el efecto de una mirada rasgada se han realizado dos líneas en negro ascendentes, una que sale del párpado superior y otra realizada en el párpado inferior, ambas líneas quedan paralelas sin llegar a unirse en el final.

El toque final lo tenemos con la waterline la cual también se ha acentuado con khol blanco alargándose hasta quedar entre las dos líneas negras.

gtres_u140688_029.jpg

El cabello tampoco se libra de la sofisticación, recogido y engominado y ligeramente cardado en la parte alta, la base perfecta para los increíbles tocados que lucían las modelos.

Estos tocados se han podido ver en colores chillones que tanto furor han causado esta temporada como los naranjas o los fucsias, las mismas tonalidades que han triunfado en el maquillaje y que para la próxima temporada seguirán pisando fuerte.

gtres_u140688_047.jpg

Y por último vemos como las uñas se han pintado en un color no muy vistoso y en mi opinión tampoco muy favorecedor, un marrón muy clarito como chocolate con leche que sin duda fue lo que menos me llamó la atención dentro del colorido y la fantasía que siempre aparece en la alta costura parisina.

Imagen | Gtres En Arrebatadora | Los looks de la Alta Costura en París, Giorgio Armani presenta su colección de verano: Rouge d'Armani Sheer Rhytms En Trendencias | Armani Privé Alta Costura: Otoño-Invierno 2011/2012, lejano y recurrente oriente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos