Compartir
Publicidad
Looks tan luminosos como nunca los has visto: llega la colección 'Metal Fusión' de Kiko
Maquillaje

Looks tan luminosos como nunca los has visto: llega la colección 'Metal Fusión' de Kiko

Publicidad
Publicidad

El efecto brillo metalizado es tendencia esta primavera: atrás quedaron las pieles mates, apagadas y los looks sin glow. Por eso esta primavera está llena de colecciones cuya palabra clave es luz, como es el caso de Metal Fusion de Kiko. Sin embargo no hablamos de una luz cualquiera, sino de una luz metálica que contribuye a crear, ampliar y realzar.

Metal Fusion Blush

Metal Fusion Blush

Se trata de un colorete en polvo modulable con acabado metálico, cuya fórmula inédita cuenta con la novedosa Fushion Technology, una mezcla de color y perlas metálicas que proporcionan una luminosidad y acabado deslumbrante. Es perfecto para iluminar y esculpir los rasgos del rostro, reavivando e iluminando la tez.

Está disponible en seis referencias de color, para todos los tonos de piel a un precio de 9,95 euros.

Metal Fusion Highlighting Drops

Metal Fusion Highlighting Drops

Es un iluminador líquido para el rostro con acabado metálico, con una fórmula ligera para garantizar un efecto aterciopelado y una cobertura modulable.

Gracias a su elevada concentración de pigmentos nacarados y metálicos, la liberación del color es inmediata y se funde en la piel dejando una película sedosa y homogénea con efecto luminoso... tanto que la marca le llama 'gotas de luz'. Está disponible en tres tonos, para cada tipo de tez, a un precio de 8,95 euros.

Glow Fusion Powder Highlighter

Glow Fusion Powder Highlighter

A diferencia del anterior, se trata de un iluminador con una nueva textura sensorial de aceite en polvo cremosa, que se difumina fácilmente y con un resultados modulable (puedes conseguir desde un contouring suave hasta un efecto más marcado).

Su fórmula permite iluminar el rostro con un toque aterciopelado. La mezcla de sustancias emolientes crea unos polvos de textura muy suave y fluida, que proporcionan una sensación de confort de larga duración. Al entrar en contacto con la piel, ofrecen un acabado impecable con efecto "soft focus". Está disponible en 3 tonos para cada tipo de tez, a un precio de 9,95 euros.

Water Eyeshadow

Water Eyeshadow

Se trata de una sombra de ojos que da color de manera instantánea y que se puede utilizar en seco o húmedo. Su fórmula es una mezcla de ingredientes activos suavizantes e hidratantes y polvos esféricos de última generación que prometen un efecto de color excepcional que aúna cobertura extrema, luminosidad y una fijación de larga duración.

Según la marca posee una textura suave y cremosa que permite crear un maquillaje multidimensional, para un color con volúmenes "luminosos". Está disponible en 32 tonos luminosos a un precio de 8,95 euros.

¿Qué os parece esta colección?. ¿Cuál es el producto que más os llama la atención?.

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | Probamos 'French Temptation', la colección de primavera más dulce de Lancôme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio