Compartir
Publicidad

Look de fiesta, ojos negros estilo Rihanna

Look de fiesta, ojos negros estilo Rihanna
5 Comentarios
Publicidad


Ya habéis visto los looks de fiesta que hemos ido proponiendo estos días. Si no os habéis dado cuenta, nos faltaba un color, el negro... y el look que os presento hoy está basado íntegramente en este color. Un look muy de festival de rock, casi…

Es uno de los maquillajes más sencillos y, a la vez, más complejos: el pelo y la ropa deben acompañar. Me gusta este peinado junto al look que la cantante lució en uno de sus conciertos. Como bien dice Nuria, dramatismo… Maquillaje en negro (MAC tiene un muy bueno, el Nº3), junto al eyeliner, el rimel, las sombras grises para resaltar, y mucha pasión, porque sin ella no entendería este maquillaje.

Look negro

Desde la sien, y con el maquillaje fundiéndose con el pelo, base de maquillaje en negro. Llegando al ojo, donde empieza la ceja, mezcla de gris. Un poco más claro según te vayas acercando al ojo mismo.

Raya negra, muuucho rimel, y tanto en el párpado móvil, como en la zona superior del arco, tonos plata para resaltar. Sobre todo, bajo el ojo, y en el lagrimal. La purpurina sobre la sombra es una gra ayuda.

Con este look impactarás, seguro, y causarás sensación allá donde vayas. Eso sí, mejor practicar un poco antes, a mi me preocupa especialmente la fusión de negro a gris desde la sien hasta el ojo, pero controlado, eso, resultado brutal para esta Navidad.

Vía | Temptalia
En Arrebatadora | Look de Fiesta , Navidad 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio