Compartir
Publicidad

Look de fiesta, ojos en verde y azul

Look de fiesta, ojos en verde y azul
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hemos visto ojos en marrón, morado, azul, verde... y ahora pasamos a combinaciones. Al menos esta, me parece perfecta. Un poco más difícil, pero el resultado es sofisticado, atrevido y perfecto para Navidad: verde y azul.

Maquilladas, con nuestra base perfecta, cejas perfiladas, todo listo para comenzar a brillar. Verde muy claro y brillante en la línea debajo del ojo, por el lagrimal y enmarcando la mirada y el párpado móvil. Un verde más oscuro, esmeralda eléctrico, sobre esta sombra sin llegar al lagrimal, en la parte central.

Para los azules, índigo y con toques verdes. El azul turquesa, o muy similar, en el centro de la mirada.

Un tono más oscuro, en la zona superior. He de reconocer que me pierdo un poco con los tonos, pero el efecto es brutal. Al menos me parece genial para combinar con vestidos negros, o verdes, o azules.

Rimel por supuesto, y una eyeliner para enmarcar, pero suave. Para la línea por debajo del ojo, una raya en verde casi ‘fosforito’, verde claro, para brillar. Y para cerrar la mirada en la parte final como alargando hasta el final de la ceja, potencia el azul. Una combinación en diagonal perfecta para estar arrebatadora.

Vía | Temptalia
En Arrebatadora | Look de Fiesta, Especial Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio