Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo que debes tener a mano el día de la boda

Lo que debes tener a mano el día de la boda
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el día más esperado y cansado para todos, pero más para la novia y para el novio, el día de la boda. Carreras para un sitio, carreras para otro y estar pendiente de que todo esté bien y en su sitio. Con lo largo que es el día y con todo lo demás, es necesario llevar un kit de supervivencia no muy lejos, para cualquier imprevisto o retoque.

Para la novia: * Un abanico tiene que acompañar a la novia que se case en los meses de mucho calor. Nada más salir a la calle, el sudor puede estropear el maquillaje, así que el abanico le puede servir de aliado.

  • Cualquier granito que nos haya salido el día anterior, tiene riesgo de hacer acto de presencia en plena boda, así que, algo que llevar en el kit, es el maquillaje. Con él podrás tapar esas pequeñas imperfecciones de la piel, que con las horas van apareciendo.

  • Otra herramienta importante son los papelitos matificantes. Papelitos muy importantes para eliminar los excesos de grasa que salen con el paso de las horas y más sabiendo que vas a salir en muchas fotos.

  • Polvos compactos, lo mejor para aplicar una vez te has pasado los papelitos matificantes. Después de los papelitos, aunque éstos no quiten el maquillaje, sí lo hace la grasa, así que para volver a tener de nuevo la piel aterciopelada hay que reaplicar los polvos en el maquillaje.

  • Importante, al menos una brocha para poder echar los polvos.

  • Barra de labios. Después de tanto beso y tanto comer, el volver a utilizar la barra de labios hará que éstos estén más hidratados, al mismo tiempo que vistosos. Si puedes utilizar la misma barra de labios que te pusieron para maquillarte, mejor, porque parecerá que el pintalabios es duradero y aún no se te ha ido de los labios.

  • Un par de medias de repuesto para ponerlas en caso de que se rompan las que llevas puestas. ¡Imagina tener que dar la liga y llevar la media rota! En esos momentos, lo que hay que hacer es enseñar una pierna bonita y no una rotura.

  • Un pañuelo para secar las lágrimas y arreglar la máscara de pestañas corrida.

zapatosnoviablancos

Para la novia y para el novio: * Un paraguas, sobretodo si tu boda es en un mes con posibilidad de precipitaciones. Al menos, llevando un paraguas, si se pone a llover ni el peinado, ni el maquillaje se van a destrozar, así que también es muy importante.

  • Si llevas lentillas, no te olvides de llevarte el líquido que utilices o algunas gotas para humedecer el ojo. Los ojos rojos no sientan muy bien, a parte de que son muy molestos y no os dejarían aprovechar el día al máximo.

  • Tiritas para que los pies puedan llegar a la luna de miel sin bambollas y sin rozaduras, sobretodo con los zapatos nuevos. Aunque se podría prescindir de las tiritas llevando un par de zapatos planos (en el caso de las chicas) siendo más cómodos, aunque no estilicen tanto la pierna. ¡Así seguro que ningún baile se resiste! Y más nos vale, porque la cena y la bebida hay que deshacerla de alguna manera, así que ¡a bailar!

Hay muchas cosas más que llevar en un kit de supervivencia a la boda, vamos, yo me querría llevar la casa entera, pero es evidente que no podemos cargar con todo. Al menos, todas estas cosas, sí que se echarían en falta si la novia o el novio no las llevara encima en su boda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos