Compartir
Publicidad

L’Essentiel, llega la nueva y luminosa base de maquillaje de Guerlain

L’Essentiel, llega la nueva y luminosa base de maquillaje de Guerlain
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre me han encantado las bases de Guerlain. Aunque en los últimos años se han centrado más en lanzar bases con un efecto segunda piel -que es algo que nos encanta por supuesto- echaba en falta ese acabado jugoso o glow en sus bases que tan bonita deja la piel.

Ahora la firma nos tienta con una nueva base, L´Essentiel, que tiene muy buena pinta tanto por sus ingredientes como por el acabado que promete.

L´Essentiel es una base que está pensada para lograr que la piel se vea mucho más perfeccionada, fresca y brillante. Su textura es líquida y según la firma muy cómoda sobre la piel, además se funde perfectamente con la piel dejando una apariencia natural y luminosa.

Eso sí, su cobertura no parece que vaya a ser demasiado alta algo que viene siendo bastante habitual en este tipo de bases. En cambio logran dejar una piel mucho más bonita, con luz natural y si bien su cobertura no es total sí que perfeccionará la piel y reducirá las imperfecciones como la apariencia de los poros o las pigmentaciones según estudios aportados por la propia marca.

Guerlain Foundation

Su fórmula es muy interesante ya que cotiene un 97% de ingredientes de origen natural. Uno de ellos es el jugo de Yacón que de él se extraen los prebióticos para mejorar las defensas de la piel y su equilibrio. También contiene granos de cacao blanco que mejoran la hidratación y extractos de algas rojas para proteger la piel de la contaminación. E incluso los diferentes tonos se han logrado a base de minerales.

En principio esta base parece muy interesante, su fórmula permite que la piel respire, esté protegida e hidratada, sin olvidarnos de que se verá mucho más bonita sin renunciar a un acabado natural.

L Essentiel Guerlain

El envase ha sido diseñado por el artista Mathieu Lehanneur, un envase de cristal (cuidado con las caídas) en líneas redondas y cotiene dosificador. Su precio es de 55 euros y está disponible en 30 tonos.

Más Información | Guerlain

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio