Compartir
Publicidad

Las celebrities que tuvieron un mal día... ¡con el maquillaje!

Las celebrities que tuvieron un mal día... ¡con el maquillaje!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas podemos cometer errores con nuestro maquillaje, un exceso de producto, poca luz en el lugar donde nos maquillamos, una mala combinación de colores o un mal tono elegido pueden ser algunas de las causas que arruinen nuestra imagen.

Pero si hablamos de celebrities (que por lo general suelen ir estupendas), con una imagen más que premeditada entre estilistas y maquilladores parece que un fallo así es menos probable, pero no siempre ocurre. Por muchos estilistas que estén pendiente de sus looks ellas tampoco están ajenas a tener un mal día con el maquillaje. ¿Lo descubrimos?

¿Os suena el efecto que veis en la imagen de portada? Hace unos añitos pudimos ver a la guapísima Nicole Kidman pasarse con los polvos traslúcidos y ahora es la actriz Ashley Judd quien se ha sumado a esta “moda”. O una de dos, o no se ha dado cuenta y nadie le ha avisado o simplemente hay un pacto entre algunas celebrities para demostrar que saben reirse de sí mismas y de la belleza. En cualquier caso ole por posar así de natural y sonriente.

gtres_u126717_003.jpg

¿Pero quién habrá puesto de moda iluminar debajo de los ojos en un tono mucho más claro que tu piel? En esta ocasión hemos visto con este efecto a Hilary Duff pero no es la única, estoy harta de ver como muchas usan este “truco” en su rostro, y no, no embellece.

gtres_a00129161_002.jpg

La modelo Heidi Klum tiene unos bonitos pómulos muy bien definidos y por ello le gusta resaltarlos aplicando colorete en las manzanitas. Para la ocasión eligió un colorete en tonalidad naranja pero se excedió en la aplicación consiguiendo un resultado poco deseado, pasando del efecto buena cara a ¡uy me he pasado!.

Pero seamos sinceras, esto le puede pasar a cualquiera, te miras en el espejo y apenas te notas color y dices un poquito más, un poquito más… y luego pasa lo que pasa.

gtres_u155339_011.jpg

El caso de Eva Green es un claro ejemplo de que las sombras aplicadas sobre el párpado inferior y parte de la ojera acentúan más este problema, sobre todo si son de un ligero tono morado, ya que proporcionan un efecto de rostro cansado horrible, merecedor de despido para cualquier estilista.

gtres_u138355_062.jpg

Lo de Courtney Love no me pilla muy de sorpresa, por desgracia nos tiene más que acostumbrados a lucir maquillajes más que feos como aplicados sin ganas en plan “paso de todo”. Y me da rabia porque si quisiese podría estar guapísima, si tiramos de archivos podríamos encontrar alguna que otra imagen donde está bien maquillada y donde parece otra, destacando sus ojos verdes y su bonita piel.

Fotos | Gtresonline
En Trendencias Belleza | Errores de belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos