Compartir
Publicidad

La paleta de sombras neutras de la temporada acaba de llegar a España: ésta es la Natural Lust Eye Shadow Palette de Too Faced

La paleta de sombras neutras de la temporada  acaba de llegar a España: ésta es la Natural Lust Eye Shadow Palette  de Too Faced
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo admito, tengo un vicio con las paletas de sombras en tonos neutros. Tengo varias (en realidad bastantes), pero no puedo evitar irme directa a ellas cuando entro a una tienda. Ahora, si me dices que lanzan una nueva, la anuncian durante meses y además es de una marca que te encanta, hay pocas posibilidades de no caer. Es justo lo que me está pasando con la nueva Natural Lust de Too Faced.

Natural Lust Too Faced

Según la marca, es la paleta para llevar un look neutro a otro nivel. Contiene 30 sombras, todas completamente inéditas, con acabados mate, irisados y metálicos. La marca describe su textura comp 'crema-polvo', muy fáciles de trabajar y que se adhieren perfectamente al párpado.

Debo confesar que lo primero que me gustó fue el packaging, pero al ver su interior me ha gustado aún más. Su precio es de 58,95 euros y ya está disponible en Sephora.

¿Os gusta esta paleta? ¿Sois de neutros o preferís tonos más vibrantes?

Más información | Too Faced

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio