Compartir
Publicidad
Publicidad

La Reina de Inglaterra confiesa que lleva usando el mismo esmalte desde 1989, y te sorprenderá saberlo

La Reina de Inglaterra confiesa que lleva usando el mismo esmalte desde 1989, y te sorprenderá saberlo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que a la gente mayor es complicado sacarles de sus costumbres, pero lo de la Reina de Inglaterra va mucho más allá. La Reina Elizabeth tiene manías estilísticas muy arraigadas, como el llevar todo conjuntado en un color o su maravillosa colección de sombreros. Pero ahora confiesa también un vicio beauty, y es que ella lleva utilizando el mismo tono de esmalte desde hace casi tres décadas. Esto es fidelidad a una marca y lo demás son tonterías.

Pensaréis que el color que lleva en sus uñas desde hace 28 años debe ser algo alucinante y súper lujoso, pero nada más alejado de la realidad. Ni tiene oro ni joyas de la corona. Tampoco es uno de esos productos que cuestan miles de euros. De hecho, no es otro que el Ballet Slippers de Essie, que cuesta menos de 7 euros.

reina de inglaterra esmalte uñas manicura essie

Esto se descubrió cuando la estilista de la reina escribió una carta a la firma para pedir un bote de esta tonalidad, alegando que "es el único color que su majestad lleva". Es cierto que Ballet Slippers es uno de los tonos mejor vendidos de Essie, con ese rosa natural tan sutil y femenino. Pero no esperábamos que su fama fuera de tanta realeza. Ahora que lo sabemos podemos usarlo y decir que vivimos como reyes. Al menos nuestra manicura.

Fotos | Gtres, Essie.

En Trendencias Belleza | Las manicuras de los Globos de Oro 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos