Compartir
Publicidad

La primavera de Gucci Westman para Revlon

La primavera de Gucci Westman para Revlon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gucci Westman, directora artística de Revlon, confía en un look de los años 60 y que de cara al verano, con rostros ligeramente bronceados y esculpidos, para conseguir un look elegante y natural.

Las claves: rostro luminoso, sombras de color pastel, labios jugosos y perfectamente definidos. Para conseguirlo recomienda

Primero, Photo Ready TM , un fondo de maquillaje fluido que difumina la luz y ayuda a borrar imperfecciones en la piel gracias a sus pigmentos fotocromáticos.

Revlon
Me encanta su fórmula porque consigue un acabado luminoso y una cobertura perfecta. Gracias a su textura podemos conseguir una cobertura total o más ligera. Todo depende de la cantidad y la técnica empleada.

Imprescindible, cubrir las ojeras. Con el corrector antiojeras Colorstay. El plicador de espuma es perfecto para difuminar y conseguir un confort máximo.

Revlon

Con los polvos prensados Colorstay se disimulan las líneas de expresión gracias a la tecnología SoftFlexTM con extractos de plantas con proteínas de seda. El acabado es muy importante, que no se note.

Revlon

Dice Westman que solemos fallar con el colorete,

Debemos aplicarlo con cuidado, incluso empleando la yema de los dedos, e ir cubriendo progresivamente hasta conseguir un look natural.

Para conseguir un acabado muy natural apuesta por el colorete en polvo de Revlon, que lleva en su fórmula vitaminas A, C y E, protege, suaviza, da luminosidad e iguala el tono. Además está enriquecido con aloe vera, semilla de uva, extractos de té verde y ginko biloba.

Para la mirada, Colorstay Liquid Liner, que gracias a su cepillo rígido permite una máxima precisión. La máscara de pestañas Grow Luscious, con su cepillo extra grande con fibras alargadoras.

Revlon

Y, por supuesto, el quad de sombras. Para esta primavera apuesta por el quad de tonos malvas.

Más Información | Revlon En Trendencias Belleza | Tendencias Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos