Compartir
Publicidad

La paletita de Lancome para este verano : Color Design Palette

La paletita de Lancome para este verano : Color Design Palette
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado Laura nos presentó la colección Bronze Riviera de Lancome, en la que pudisteis ver todos los productos que se presentaban. Su publicidad me ha parecido de las más alegres que últimamente ha hecho Lancome, que suele realizar campañas un poco ñoñas.

Inés Sastre está muy guapa en las fotos que presentan esta colección de verano en la que hay una paleta que me ha llamado mucho la atención. No suelo prestársela a los quads de Lancome pero esta Color Design Palette me ha gustado mucho.

lancome_pinkparty

En la foto principal podéis ver las seis sombras que componen la paleta, que viene en un estuchito muy mono como suele ser habitual en las paletas. Lleva 6 tonos, que van desde el rosa pálido al cobre oscuro. En las fotos restantes del post podéis ver las swatches.

Los tonos más claros y rosados (fila de arriba de la paleta) son Flower, Fresh Rose y Kitten Heel y los tres tonos más bronce de la fila de abajo son Tropiques Glow, Lounging y Lava. Quizá soy una enamorada de los tonos neutros, pero creo que estas sombras dan mucho juego.

lancome_pinkpartypretty0

¿Que por qué me ha gustado? Porque los tonos que incorpora son los típicos que quedan bien a todo el mundo, y porque entre ellos tienen infinitas combinaciones. Se pueden aplicar de dos en dos e incluso de tres en tres. Aparte son ideales para el verano. De momento no se vende en España aunque probablemente llegue con la colección completa el mes que viene. En Estados Unidos se vende a 45 dólares.

Imágenes | Temptalia En Arrebatadora | Colección Bronze Riviera de Lancome , Paletas personalizadas de Bobbi Brown , Paleta natural y solidaria de Smashbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos