Compartir
Publicidad

La nueva crema Hydrance Optimale perfeccionadora del tono me vuelve loca ¿Quieres saber el porqué?

La nueva crema Hydrance Optimale perfeccionadora del tono me vuelve loca ¿Quieres saber el porqué?
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hecho de escribir sobre belleza me da la posibilidad de probar bastantes productos. En ese proceso, descubro algunos me gustan muchísimo, otros que están bien, algunos que no me dicen nada y los menos, que pasan sencillamente al olvido.

Por eso cuando el otro día probé la nueva Crema Hydrance Optimale perfeccionadora del tono de Eau Thermale de Avène, quedé muy sorprendida. ¿Cómo a estas alturas una crema hidratante con color puede ser tan diferente? En una cuestión aparentemente tan básica, ¿no estaba todo prácticamente descubierto?

La nueva crema reúne tantos requisitos que me agradan y la diferencian, que la he incorporado a mi día a día, y cada vez que tengo oportunidad, la recomiendo a mis amigas porque me parece un producto extraordinario. Y todo esto, con el agravante de que por tradición, no soy muy amiga de cremas con color, ya que cuando se trata de perfeccionar, recurro a bases de maquillaje, muy ligeras si son para el día.

¿Qué la hace diferente? Tiene un color universal precioso, unifica y perfecciona la piel de mi rostro, y aún teniendo un efecto mate, la hidrata durante todo el día. No se degrada con el paso de las horas, incluso cuando me la pongo por la mañana muy temprano, aun estoy más guapa por la tarde, y sin ningún retoque. Pero bajo mi punto de vista definir este producto como una crema hidratante con color no es preciso, puesto que se trata de algo mucho más sofisticado.

Crema Rica

¿En qué consiste?

Esta nueva crema pertenece a la gama indicada para hidratar y proteger, Hydrance Optimale. Fórmulas altamente hidratantes compuestas por Agua Termal de Avène, lipomucina y meiboserina, a las que se ha añadido para esta novedad, un sistema fotoprotector SPF 30, pre-tocoferil para proteger, y agentes perfeccionadores para proporcionar un efecto buena cara, agentes soft focus, matificantes y alisantes, y pigmentos de color, más pigmentos transparentes.

El tubo de 40 ml, se presenta en un sólo tono y 2 texturas, ligera y rica. Yo me quedo con la ligera, para mi tipo de piel más que suficiente, me hidrata durante todo el día y no necesito de un complemento extra, además el color se mantiene, sin alterarse y perfecto sin ningún tipo de brillo.

Crema Ligera

Esta crema en cualquiera de sus dos presentaciones está indicada para hidratar, proteger del sol, tener un efecto buena cara, reducir imperfecciones, también como base ligera para pieles jóvenes, y hasta un cuidado suave con color para hombres. No contiene parabenos ni octocrileno, pero sí el perfume Hydrance. Su precio recomendado es 19,80 euros, y se vende en farmacias y parafarmacias.

Mi experiencia personal: una crema que produce un efecto buenísima cara, preciosa piel, tono ideal y duradero, mate, y proporciona una excelente hidratación.

Más información | Eau Thermale de Avène

En Trendencias Belleza | Cinco claves prácticas para cuidar la piel sensible, intolerante y con prurito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio