Compartir
Publicidad
Publicidad

La fuerza sensual de una barra de labios color rojo. El ejemplo de Lady Gaga

La fuerza sensual de una barra de labios color rojo. El ejemplo de Lady Gaga
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El rojo es un color que transmite fuerza, pasión, acción, energía y sensualidad. Cuando lo utilizamos para los labios, es un color atrevido que no todas podemos llevar y depende de la ocasión que sea adecuado o no. Estas dos fotos de Lady Gaga son un buen ejemplo.

Con un look parecido, fiel a su estilo rebelde, el mismo peinado y la boca entreabierta, los dos puntos que más nos llaman la atención son sus labios rojos en la foto de la izquierda y sus enormes pestañas postizas en la de la derecha. Si hay un hombre entre los lectores, estoy segura que de ambas fotos lo que más le atrae son los labios rojos.

La fuerza sensual de una barra de labios rojo vivo no tiene competidora en maquillaje. Lady Gaga posa en actitud provocativa en ambas fotos pero el gloss rosa pálido no tiene nada que hacer frente al rojo pasión. Pero cuidado con él al combinarlo con un maquillaje de ojos demasiado oscuro: resultará algo vulgar.

Por eso la cantante lleva una máscara de pestañas y perfilador negros más suaves con el rojo y un labial pálido tipo nude con las pestañas de kilómetro y medio. La combinación del rojo con las pestañas de la foto de la derecha sería nefasta. Sus estilistas saben muy bien lo que hacen.

En Arrebatadora | Labios color rojo o fucsia: uno de los dos rejuvenece, Consejos de maquillaje de Tom Pecheux: labios en rojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos