Compartir
Publicidad

Kylie Jenner quiere celebrar sus 21 años con una colección (de maquillaje) nueva

Kylie Jenner quiere celebrar sus 21 años con una colección (de maquillaje) nueva
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kylie Jenner no es como las demás chicas de su edad: es la joven más rica de Estados Unidos, su nivel de vida no es equiparable a nadie y convierte en oro todo aquello de toca. Todo eso con menos de 21 años, aunque ese número en el carnet de identidad está a punto de cambiar. El viernes 10 de agosto la pequeña del klan Kardashian-Jenner celebrará su 21 cumpleaños, y con ese motivo lanza una colección de maquillaje perfecta para todos los fans de Kylie Cosmetics. ¿Estáis preparados?

Desde hace unos días, Kylie no ha dudado en presentar las novedades en sus RRSS (Snapchat, Instagram e IG Stories), y sus fans no pueden esperar a que salga hoy a la venta -aunque en la ciudad de Los Ángeles ya se vendió hace unos días en una pop-store que diseñaron para la ocasión-.

"#21Collection"

Como no podía ser de otro modo, los pintalabios y los glosses son el pilar fundamental de su nueva colección. Con un packaging colorido donde ella es la protagonista, seis nuevas tonalidad se presentan en formato barra de labios. Rumor, Rager, August, Glam, Birthday Behavior y Flirtini se acompañan de tonalidades que varían entre el rojo, nude y marrones.

Baddie, Twenty One y Tipsy son los nuevos Lip kit que entran a formar parte de su amplia colección. Un rosa oscuro, un nude fuerte y un naranja apagado son los colores que nos van a conquistar esta nueva temporada.

Como ya va siendo habitual, el iluminador de Kylie Cosmetics cada vez tiene más adeptas. 'Champagne Showers' se presenta ante nosotras como un dorado potente que nos aporta luz y brillo a nuestra tez.

La joya de la corona se completa con una gran paleta de sombras de ojos con 21 tonalidades distintas (coincidiendo con su edad). Azul eléctrico, negro, rosa fucsia, plateado... ¿Cómo quieres vestir tu mirada?

En Trendencias Belleza | Kylie Jenner anuncia Kourt, su nueva colaboración makeup: Kylie Cosmetics x Kourtney Kardashian

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos