Compartir
Publicidad

Kiko amplía su gama de esmaltes con 60 nuevos tonos y nos propone llevarlos de a dos

Kiko amplía su gama de esmaltes con 60 nuevos tonos y nos propone llevarlos de a dos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién no tiene un esmalte de Kiko?. Cuando visito alguna de sus tiendas siempre voy directa al mueble donde los tienen exhibidos tan bien puestos y con ese colorido que invita a hacerse con mínimo 10. Como si tuviésemos poco la marca acaba de ampliar la carta con 60 tonos nuevos y en distintos acabados y propone dar un paso más allá y arriesgarnos con manicuras combinadas... ya no hay disculpa para probar uno de los productos más famosos de del low cost.

60 nuevos tonos de esmaltes Kiko

Lo nuevo no solo viene en forma de colores lisos, sino que nos encontramos con perlados, tornasolados, metalizados o acabados multicolores con brillo extremo. Su fórmula Nail Lacquer es permeable y está enriquecida con ingredientes activos especiales con propiedades fortalecedoras y endurecedoras.

Gracias al pincel de forma plana que permite una liberación calibrada y precisa, el esmalte promete un control excelente durante la aplicación. El color se adhiere bien a toda la superficie de la uña y el efecto de los pigmentos es elevado y de impacto para ofrecer unas manos que desprendan luz y color. Podéis identificar los nuevos tonos con el número de referencia 477 y están disponibles a un precio de 1,90 euros.

¿Cómo conseguir esta manicura?

Manicura Kiko
  • Aplicar una base para proteger la uña.
  • Aplicar una capa de esmalte amarillo y dejar secar bien.
  • Posteriormente cortar celo con las formas que queramos representar en la manicura y colócalo sobre la uñas cuidando que se adhiera bien.
  • Aplica un tono fucsia en las partes de la uña que se hayan quedado al descubierto.
  • Retira el celo cuidadosamente.
  • Espera un par de minutos y aplica una capa de top coat para aumentar la duración de la manicura.

¿Habéis probado los esmaltes de Kiko?.

Más información | Kiko En Trendencias Belleza | Total Eye Look de Kiko: tres productos básicos que todas deberíamos tener en nuestro neceser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio