Compartir
Publicidad

Ivy League, la sorprendente colección de Bobbi Brown para el otoño

Ivy League, la sorprendente colección de Bobbi Brown para el otoño
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ivy League es la colección que presenta Bobbi Brown para el otoño de 2009, y la califico de sorprendente porque a la vista de sus fotos promocionales parece que hubiéramos vuelto al menos 20 años atrás en el tiempo. El nombre de la colección evoca el grupo de las mejores universidades de Estados Unidos, y la modelo escenifica una chica en la foto del anuario de la universidad.

Si os fijáis la modelo lleva un look muy años ochenta, con cejas anchas y tonos muy oscuros. A primera vista no me resulta en absoluto atrayente, aunque algunos productos que la componen merecen la pena. La colección lleva un eyeliner en gel, llamado Forest Shimmer, que como su nombre indica es un verde oscuro con cierto brillo. Es el producto que más me ha gustado y podéis verlo bajo estas líneas.

fall09_bbivyleague003

También incluyen 6 lápices jumbo, cremosos con efecto barra de labios, que retiraron hace tiempo y ahora han vuelto a sacar. Los tonos son casi todos berry o granates, oscuros, tipo años 80, que no me parecen demasiado ponibles. Se venderán dos sombras de ojos (Autumn Shimmer y Bash Metallic), ambas perladas.

fall09_bbivyleague004

Por último aprovechan para lanzar khol de distintos colores, en una fórmula renovada más cremosa de lo normal. La colección no lleva barra de labios ni máscara de pestañas, ni tampoco ningún gloss, lo que contribuye a que yo la califique, como poco de extraña. Sobre todo viniendo de Bobbi Brown, a la que se ha calificado por sosa al incluir en sus coloridos mayoritariamente tonos neutros.

Sitio oficial | Bobbi Brown En Arrebatadora | Bobbi Brown apuesta al todo nude , Eyeliner en gel de BB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos