Compartir
Publicidad
Publicidad

Iluminador Debby Radiance Solution

Iluminador Debby Radiance Solution
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Debby radiance solution es uno de mis últimos descubrimientos. Es un iluminador de la casa de cosméticos italiana Deborah, que tiene en la marca Debby una amplia gama de productos destinados a un público más joven pero no por ello de menos calidad. Al menos en este caso la relación calidad precio es bastante buena.

Pero vamos a analizar detenidamente este producto. Desde que lo probé sabía que lo quería, ya que su resultado me gustó al instante. Y es que el efecto buena cara se nota nada más aplicarlo, la piel queda luminosa, lisa, y con un bonito brillo.

Lo hay en dos tonalidades, vainilla y melocotón, el que yo me compré fue el vainilla porque se funde perfectamente en la piel clara, como es mi caso. El tono melocotón también me gustó porque no era muy fuerte y dejaba un bonito y sutil tono afrutado, perfecto para tonos de piel más oscuros.

Es ideal para esos días en los que no te apetece demasiado aplicarte maquillaje pero quieres verte bien y con un rostro "fresco", además contiene filtro UVA-UVB, por lo que conseguiremos proteger también la piel de los efectos del Sol.

debby vainilla

Otra buena utilidad que le he encontrado es su utilización para rebajar el tono de algún maquillaje de tono oscuro que tenemos ahí olvidado, la mezcla hace que se vea más natural y muy luminosa.

Su textura es fluida pero a la vez deja bastante jugosidad en la piel, quizás para las que tienen una piel muy grasa no sea de su agrado, ya que contiene aceite de palma entre sus componentes. De todas formas, en el envase se asegura que el fluido es hidratante pero no graso.

Por cierto, hablando del envase, no es que sea de los más atractivos y cómodos que haya visto, pero bueno, lo que importa es el interior, ¿no?.

Su precio es de 11 euros, que como os comenté me parece un buen precio si lo comparamos con otros iluminadores del mercado. Aunque lo adquirí en Francia, creo que también se puede comprar en España en grandes almacenes, aunque tampoco os puedo confirmar ese dato por el momento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos