Compartir
Publicidad

Ideas de último minuto: 4 sets de regalo de Nars

Ideas de último minuto: 4 sets de regalo de Nars
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de deciros una sola palabra ya sé que me estoy saliendo con mucho del presupuesto con las sugerencias de regalos de este post. Pero después de todo, ¿qué mal hay en soñar y en poner una postdata inalcanzable a Papá Noel o los Reyes?

Os presento cuatro sets de regalo de los muchos que tiene Nars. Aunque estamos un poco de justos de tiempo para Navidad, puede que el tiempo alcance para Reyes, porque la gracia de Nars es que sí vende y envía a España (Península) desde su página europea.

En la imagen principal, el set Sea of Love, compuesto por miniaturas del famoso iluminador Laguna, el colorete Super Orgasm, el gloss Turkish Delight, que es un rosa muy suave, y el múltiple Orgasm. Su precio es de 45 euros.

nars-makeup-your-mind-express-yourself-lips.jpg

En la foto de arriba veis el set Makeup Your Mind: Express Yourself Lips Set, que incluye el labial Roman Holiday, un rosa chicle de fórmula ligera, el tono Dolce Vita, también un rosa, de los jumbos de acabado aterciopelado para labios Velvet Matte, el rosa más oscuro Bangkok, de los labiales mate Pure Matte y el gloss Orgams, melocotón rosa con brillos. ¿Su precio? 68 euros.

nars-i-will-survive-set.jpg

Sobre este párrafo podéis ver el set I will survive, compuesto por el gloss Deep Throat (una edición limitada que no se vende por separado en la web), el colorete del mismo nombre y el rosa malva Sex Machine de los jumbos o lápices labiales Velvet Matte con acabado terciopelo. Este set vale 57 euros.

nars-kuroko-kabuki-mini-nail-polish-coffret-holiday-2011-gifting-lo-res.jpg

Y no me he olvidado de los esmaltes de uñas, que también tienen su propio set, llamado Kuroko Kabuki Mini Nail Polish Coffret. Estos esmaltes, que son miniaturas, están inspirados en los colores tradicionalmente usados en el teatro kabuki y creo que no se venden por separado, o al menos yo no he podido encontrarlos en la lista de esmaltes. El precio de este set es 30 euros.

No están nada mal, ¿no os parece?

Más información | NarsCosmetics.eu En Trendencias Belleza | Regalos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos