Compartir
Publicidad

¡Hurra! Ya puedes comprar lo mejor de MAC, Urban Decay, Nars y Bobbi Brown con descuento

¡Hurra! Ya puedes comprar lo mejor de MAC, Urban Decay, Nars y Bobbi Brown con descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sombra aquí, sombra allá... la realidad es que nunca se tiene suficiente maquillaje. Si eres fan o quieres descubrir marcas como MAC, Urban Decay, Nars o Bobbi Brown estás de suerte porque podrás comprar (y probar) sus productos con descuento. Paletas preciosas, coloretes best seller, iluminadores llenos de glow o barras de labios mate, fijadores de maquillaje ... ¿Cuál es tu favorito?

All Nighter Setting Spray

All Nighter Setting Spray de Urban Decay es uno de los productos de maquillaje más vendidos de la marca. All Nighter Setting es un spray que sirve para fijar el maquillaje hasta 16 horas (según la marca) sin emborronarse, perder color o marcar las líneas de expresión. Lo mejor es su bruma muy ligera e invisible. Además, esta libre de aceites por lo que es perfecto para la piel mixta o grasa.

En LookFantastic, por 27,95 euros 23,76 euros.

Paleta Backtalk De Urban Decay

La paleta Backtalk de Urban Decay es uno de los lanzamientos más recientes de la firma. Se trata de una paleta para los ojos y el rostro. Contiene ocho sombras de ojos en tonos rosados con acabado mate y satinado. También incluye dos colores aterciopelados y dos iluminadores para dar un toque brillante a tu rostro. Con un sola paleta podrás crear infinidad de looks. Además, es ideal para llevar de viaje y ahorrar espacio en el neceser.

En LookFantastic, por 45,45 euros 38,63 euros.

Mascara Climax

Climax máscara Explicit Black de Nars es una nueva máscara de pestañas que permite dar mucha intensidad y volumen a las pestañas. Tiene una fórmula súper ligera, por lo que no forma ni grumos ni manchas. El cepillo tiene cerdas acanaladas onduladas que se van cargando con los pigmentos para elevar y dar volumen de la raíz a las puntas.

En LookFantastic, por 24,45 euros 20,78 euros.

Bobbi Brown Highlighting Powder

La Bobbi Brown Highlighting Powder es una paleta exclusiva de iluminadores en polvo más vendidos de la marca. Estos iluminadores tiene un acabado sedoso y crean un brillo estroboscopio con un acabado brillante y ultra luminoso. Incluye los tonos Nectar Glow, Pink Gold Glow, Golden Bronze Glow. Un lujazo de paleta si eres fan de los iluminadores.

En LookFantastic, por 46,45 euros 39,48 euros.

.

Radiant Creamy Concealer De Nars

Radiant Creamy Concealer de Nars es el corrector nº 1 en ventas en Estados Unidos y uno de los más apreciados por los maquilladores profesionales. Tiene una textura cremosa, una acabado luminoso y cobertura ligera modulable de media a alta. Además, está enriquecido con ingredientes hidratantes para ocultar las imperfecciones y reducir las señales de cansancio como ojeras y bolsas. ¿Lo mejor? Su alta durabilidad y la gran variedad de tonos.

En LookFantastic, por 27,95 euros 23,76 euros.

Colorete Orgasm

Orgasm de Nars es el colorete más icono de la firma. Tiene una textura sedosa y un color muy natural que da a los pómulos un acabado de 'buena cara'. Su fórmula en polvo micronizado aporta una aplicación fácil, modulable y suave.

En LookFantastic, por 36,95 euros 29,71 euros

Extra Dimension Skinfinish Highlighter

Extra Dimension Skinfinish Highlighter de MAC es un iluminador en líquido-polvo que te proporcionará reflejos prismáticos, luz y brillo al rostro. Contiene una fórmula fresca, cremosa y casi fluida que te permite conseguir un acabado luminoso y definido. Además, es ideal para crear un look contorneado. La marca promete una duración de hasta 10 horas.

En LookFantastic, por 31,95 euros 27,16 euros.

Born To Run De Urban Decay

Born to Run de Urban Decay es una paleta con 21 sombras de ojos ultra pigmentadas que va desde los tonos neutros a los más fuertes. Las sombras en polvo tienen un acabado en mate o brillante, textura aterciopelado y se pueden mezclar perfectamente para crear un montón de looks muy chulos.

En LookFantastic, por 45,45 euros 38,63 euros.

Bobbi Brown Luxe Matte Lip Colour

Luxe Matte Lip de Bobbi Brown es una lujoso lápiz de labios mate con pigmentos puros que ofrece una cobertura total y promete 12 horas de color. Se desliza sin esfuerzo sobre los labios y en una sola pasada ya tienes un color intenso. Además, es vegano, libre de paraparabenos, ftalatos, sulfatos, sulfitos y gluten. Disponible en un gran gama de tonos.

En LookFantastic, por 32,45 euros 27,48 euros.

Intensive Skin Serum Foundation De Bobbi Brown

Intensive Skin Serum Foundation de Bobbi Brown es una base de maquillaje muy ligera, pero con una cobertura duradera. Su textura tipo suero la convierten en una base cómoda y muy fácil de llevar e ideal para piel de normal a seca. Cubre las imperfecciones y las trata al mismo tiempo. Además, hidratada la piel y la protege del sol con su SPF40. El rostro se verá más unificado, hidratado y luminoso.

En LookFantastic, por 55,45 euros 47,13 euros.

Puedes comprar todo estos productos de maquillaje Premium en LookFantastic hasta el día 26 de septiembre con un ahorro de hasta el 15 % con el Código: LFMAQ15. El descuento se aplica en la cesta de la compra.

Foto | @maccosmetics

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio