Compartir
Publicidad
Publicidad

Hello Kitty & Liberty London, la gatita más famosa se vuelve a colar en nuestros maquillajes

Hello Kitty & Liberty London, la gatita más famosa se vuelve a colar en nuestros maquillajes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas las fans de Hello Kitty (sé que sois muchas) estáis de enhorabuena. Y es que la gatita más famosa del mundo presta su imagen a la marca de moda y cosmética Liberty London, de esta forma se fusionan para crear una línea de lo más retro que hará las delicias tanto de las amantes de la famosa gatita como de las fans de los estampados más vintage.

¿Qué podemos esperar de esta colección? Pues en principio habrá una paleta de sombras con ocho tonalidades que van desde los verdes hasta el morado. La verdad que desde que la he visto no puedo quitarme de la cabeza esas paletas de juguete con sombras que no pintaban y que muchas de nosotras habremos tenido en nuestra infancia.

hellokittylibertyoflondon-561x407.jpg

La colección también incluirá brillos de labios, sombra de ojos, máscara de pestañas, neceser con estampado retro...

hello_kitty_liberty_london_scrub-561x376.jpg

Y otra línea de productos para el cuerpo como un exfoliante, crema corporal o esencias para el baño, para que no nos falte de nada.

hellokittylibertyoflondon4-2-561x584.jpg

Esta colección estará disponible en su página oficial a partir del 26 de septiembre por lo que todavía habrá que esperar, aunque para las mas fans ya os anticipio que la colección se tiene previsto ampliar para el 2012.

Más Información | Liberty Blog En Trendencias Belleza | Todo sobre Hello Kitty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio