Compartir
Publicidad
He probado la nueva (y molona) esponja de maquillaje de silicona... y no es lo que esperaba
Maquillaje

He probado la nueva (y molona) esponja de maquillaje de silicona... y no es lo que esperaba

Publicidad
Publicidad

Aunque no os lo creáis (que seguro que sí), compro muchos productos de cosmética y siempre estoy deseando probar nuevas cosas. Como vivo en una ciudad pequeña mi mayor recurso para comprar es internet. Por ello, cuando vi que en Belletica tenían disponible ya la nueva esponja de maquillaje de silicona Jelly de la que tanto hemos hablado de la marca The Brush Tools no me lo pensé dos veces y la metí a mi carrito de la compra. Sentí esa necesidad imperiosa de tenerla en mi neceser, probarla y, ante todo, comentaros mis impresiones que os dejo a continuación.

En qué consiste

Lo primero que hay que decir es que esta esponja Jelly de The Brush Tools es muy muy muy molona porque es totalmente transparente, flexible, muy jogosa y no tiene nada que ver con ninguna otra herramienta que podemos tener en nuestro neceser.

En mi caso soy fiel consumidora de las BeautyBlender aunque también uso de vez en cuando para aplicar la base, una brocha de Sigma, concretamente la F80. Por ello, quise probar esta nueva esponja cuya premisa fundamental (además de su aspecto como de una gota de agua), es que se limpia muy fácilmente, con agua y un poco de jabón sin apenas esfuerzo. Teniendo en cuenta que la BeautyBlender hay que lavarla siempre que la usas y tardas y un rato y no hay nada que más pereza dé que lavar brochas, la premisa era idea.

Mi experiencia

Jelly 1

Pues sinceramente, ha sido una de esas veces que todo mi gozo en un pozo. No me andaré con rodeos: a mí no me gusta. La aplicación no es fácil porque, a pesar de que se dobla fácilmente, no apura bien ni llega a los huecos. Además, al no ser absorbente, en el momento que has extendido el producto, se queda como seca y como que no resbala bien por la piel, además de que a golpecitos tampoco se puede aplicar porque no queda bien.

Me recuerda un poco, por la sensación en la piel, a la aplicación con los dedos, pero infinitamente mejor con los dedos, dónde vamos a parar. Una vez que conseguí repartir el producto por el rosto, acabé utilizando la esponja de siempre para difuminar y que quedase bien, porque no lo conseguía. No me ha parecido un buen sistema, al menos para mí y lo que yo busco.

En cuanto al precio, al menos, no ha sido un gran desembolso como puede ser ya la BeautyBlender, me ha costado 4,99 €.

Desde luego para aplicar maquillaje no la veo, quizá para aplicar alguna mascarilla pueda ser una buena opción, pero eso ya lo veremos.

¿La habéis probado ya alguna de vosotras?

En Trendencias Belleza | ¿Es una prótesis? ¿Es un jabón? ¡No! Es la nueva y revolucionaria esponja de maquillaje
En Trendencias Belleza | Esta esponja de maquillaje no solo parece espacial, además sus beneficios apoyan al Feminismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos