Compartir
Publicidad

Haz tuyo el maquillaje natural del desfile de Custo en NY

Haz tuyo el maquillaje natural del desfile de Custo en NY
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como os comenzamos a contar, desde Nueva York nos llegan las propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2010. Hoy no podíamos dejar de traer el look que ha creado uno de los maquilladores más importantes del panorama español: Gato.

Es el maquillador oficial de Maybelline y el encargado de crear el look para el desfile de Custo Dalmau, uno de los imprescindibles en la NY Fashion Week.

Si el otro día hablábamos del desfile de Michael Angel, hoy le toca el turno a la ropa multicolor de Custo Barcelona. Una ropa así no tiene más remedio que ir acompañada de un maquillaje casi inapreciable, algo que podemos aplicar a nuestro día a día.

Cuando elegimos una ropa llamativa o demasiado colorida y no sabemos muy bien cómo maquillarnos, podemos seguir los consejos de Gato y crear un maquillaje que va más allá de los tonos nude.

Sombras poco intensas, tez clara con un ligero toque en las mejillas y labios muy naturales. Aquí te contamos el paso a paso que debes seguir.

Debemos utilizar una base de maquillaje que ilumine y unifique la piel de manera muy natural. Una vez que tenemos la piel preparada, elegimos una sombra de ojos que aporte brillo en la mirada.

Las pestañas, en este caso, son protagonistas. Utiliza una máscara que alargue y espese y no te cortes en su aplicación. Puedes elegir alguna de las múltiples opciones que ofrece el mercado, pero recuerda siempre que lo importante es aplicarla presionando desde la base de la línea de pestañas, para crear más volumen.

Terminados los ojos le llega el turno a las mejillas, que será la zona de la cara con más color. Utiliza una brocha de las grandes, imprégnala de un colorete rosado y aplícala suavemente ascendiendo desde el pómulo a la sien.

Puedes marcar un poquito más la zona del pómulo, si lo que quieres es enfatizar tus facciones. Sólo faltan los labios. Utiliza un gloss rosa palo o beige y aplícalo sobre los labios, con ligeras presiones.

Como ya te hemos comentado, extiende cuidadosamente el producto con los dedos por los labios, para un efecto más natural todavía.

¿Quieres un truco? Antes de maquillar lo labios descarga un poco del producto sobre tu mano y desde ahí ve aplicándolo en los labios, así evitarás el apelmazamiento y el exceso de brillo en unas zonas frente a otras.

Seguiremos pendientes de los looks, para traerlos desde Nueva York o desde cualquier otra parte del mundo.

Sitio oficial | Maybelline

En Arrebatadora | Los maquillajes de la pasarela de París, Maybelline nos inunda con tonos nude

Imagen | Blogs Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio