Compartir
Publicidad

Hasta 10 días de duración con los esmaltes Vernis 10 Jours de Bourjois

Hasta 10 días de duración con los esmaltes Vernis 10 Jours de Bourjois
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Con todo el trajín de la vida diaria y principalmente las tareas domésticas, ¿no sería maravilloso tener esmaltes de uñas que resistan días y días sin descascararse? Pues Bourjois ha lanzado en Francia unos esmaltes de uñas que prometen eso, exactamente.

Podéis ver los esmaltes en la foto principal: se llaman Vernis 10 Jours (es decir, “esmaltes 10 días”) porque afirman durar hasta 10 días sin descascararse. Además de un color sin saltados, estos esmaltes afirman ayudar a las uñas ser más fuertes y resistir golpes, actuando como una barrera protectora.

Hay 12 colores, desde tonos rositas muy suaves hasta un azul que ya me está llamando y un café chocolate precioso. No son colores muy de moda, pero al ser una colección de larga duración está más bien enfocada a los colores que usamos siempre, más que a las nuevas tendencias.

Esta colección ya está a la venta en algunos países, como Francia y Reino Unido, así que puede que ya esté en tiendas españolas o le falte muy poco. ¿Os gusta alguno de los esmaltes, chicas?

Más información | Bourjois.fr
En Arrebatadora | Esmaltes de Uñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos