Compartir
Publicidad
Publicidad

Guerlain Les Ors, colección de Navidad de Guerlain

Guerlain Les Ors, colección de Navidad de Guerlain
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si cuando vimos la paleta de otoño de Guerlain casi escuchamos a Cristina aplaudir y apuntar sus datos para hacerse con una, ahora soy yo la que se declara enamorada de la Colección Les Ors, una edición especial para esta Navidad 2010 de la firma francesa.

Este quad de sombras, dos morados, un negro y ese oro precioso, en textura casi de seda, es una paleta que casi da pena ensuciarla. Dos pequeños pinceles para difuminar, dar luz, ahumar... Las barras de labios casi son una edición de coleccionista.

Uno de los colores, rojo con destellos dorados, es casi el color de moda en casi todas las firmas, ya veréis lo que viene en un mes. Un rosa suave natural más que ponible, y un tono ciruela para labios carnosos y mujeres atrevidas.

No podía faltar su cajita de meteoritos, la nueva edición con esa caja gris y las abejitas coloreadas. Creo que el detalle de los diamantes y los cristales Swarovski no lo he comentado, puede ser la edición más exclusiva de la firma.

Y, como producto estrella, el perfume Guerlain Les Ors. Con ese vaporizador de aires clásicos y un frasquito de cristal tallado con las abejitas de la firma.

Vía | Temptalia Más Informació | Guerlain En Arrebatadora | Guerlain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos