Compartir
Publicidad

Gucci lanza su primera línea de cosméticos con Carlota Casiraghi como embajadora

Gucci lanza su primera línea de cosméticos con Carlota Casiraghi como embajadora
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El romance entre Gucci y Carlota Casiraghi dura desde hace casi cuatro años, y parece que va in crecendo. La hija de Carolina de Mónaco se ha convertido en un auténtico icono de moda, sobre todo para la directora artística de la firma, Frida Giannini, a quien le une un vínculo emocional muy especial con Gucci y con la familia real monegasca.

Resulta que, cuando todavía era una niña, la Giannini veía como su madre y su abuela se arreglaban para salir a la calle con la reproducción de un pañuelo de seda diseñado por Vittorio Accornero - un ilustrador especializado en cuentos de hadas, que se había hecho con la medalla de oro en la Primera Exposición de Artes Decorativas de París (la misma que dió su nombre al Art Déco) -, para la princesa Gracia de Mónaco, con un característico estampado floral y al que bautizaron con el nombre de Flora.

Pues bien, después de presentar y promocionar su colección para la primavera-verano de 2014, la firma parece haber concentrado todos sus esfuerzos en esta nueva línea de cosméticos que se pondrá a la venta en septiembre del 2014, y a la cual Carlota Casiraghi prestará su rostro.

Flora-Forever

La nueva línea dispondrá de productos para los ojos, los labios, la tez, y tratamientos para la piel. Estamos seguros de que los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggot - que ya fotografiaron los bolsos Gucci para la campaña "Forever Now" -, sabrán sacar todo el partido posible a la bellísima Carlota.

La nueva línea de cosméticos se fabricará con la colaboración del grupo P&G Prestige, que son quienes ya fabrican los emblemáticos perfumes de la casa como Gucci Guilty et Gucci Première. Además, la simpar Pat McGrath, directora artística del grupo P&G Prestige ya ha colaborado en varias ocasiones con la firma, maquillando a las modelos para sus desfiles de prêt-à-porter.

Así pues, podemos afirmar sin miedo que el nuevo proyecto está en buenas manos, y seguro que sabrá proyectar, a las mil maravillas, toda la sofisticación de esta prestigiosa firma de origen italiano, predestinada a un futuro que, en sus orígenes, nadie pudo ni siquiera sospechar.

Más información | Gucci

En Trendencias Belleza | Gucci Flora 1966, un perfume que será legendario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio