Compartir
Publicidad
Publicidad

Farsáli lanza un iluminador gelatinoso que está rompiendo internet (y que todas ya deseamos)

Farsáli lanza un iluminador gelatinoso que está rompiendo internet (y que todas ya deseamos)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Farsáli nació en 2014 y, desde entonces, su presencia en redes, tutoriales y demás sites de belleza de Internet ha sido imprescindible. Se trata de una línea híbrida de cuidados corporales creada por Sal Ali para responder a las necesidades de cuidado de la piel de su mujer, Farah, a la que muchas conoceréis por su gran presencia en Instagram y sus más de 5 millones de seguidores.

El caso es que después de lanzar su aceite en seco y el sérum de Esencia de Unicornio, los cuales ya han llegado a España de la mano de Sephora, así como otros productos, la firma Farsáli lo ha petado completamente con el lanzamiento de su nuevo iluminador gelatinoso que está a la venta desde ayer, ¡y es flipante!

Reconozco que llevo dos días totalmente anonadada con las reviews que se están haciendo del producto que no hacen más que incrementar las ganas de probarlo. Se trata de un ilumninador completamente diferente a todo lo que tenemos en el mercado, ya que no es líquido, no es compacto, no es en crema, sino que es en gelatina. De hecho, su nombre en concreto es Jelly Beam Illuminator y se ha lanzado en un único tono llamado "Glazed, que parece apto para todos los tonos de piel.

Su precio es de 40 dólares y, aunque aún no se vende en España, su web sí que tiene envíos a España aunque con unos gastos de unos 15 dólares a mayores. En cuanto a este precio, sin duda, es elevado para este tipo de productos, pero según dicen con muy poco es suficiente ya que brilla una barbaridad como bien podréis comprobar...

Por el momento, ya ha colgado el cartel de agotado en la web, pero suponemos que pronto repondrán porque la demanda está siendo impresionante. Nuevamente tenemos un producto que desear, así que id preparando vuestra wishlist de cara a Navidades...

En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos