Compartir
Publicidad

Los famosos polvos translúcidos de Laura Mercier se apuntan a la moda glow

Los famosos polvos translúcidos de Laura Mercier se apuntan a la moda glow
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco iremos dejando atrás las vacaciones de verano y con ellas nos tocará ir diciendo adiós a nuestro mejor tono y brillo en nuestra piel. Por ese motivo, de cara al otoño es mejor apostar por productos que nos aporten un extra de luz, como es el caso del nuevo lanzamiento de Laura Mercier.

Se trata de una nueva versión de sus famosos y aclamados polvos translúcidos (los Translucent Loose Setting Powder) que llegarán al mercado con un renovado acabado luminoso y radiante bajo la denominación "Glow".

Según la firma estos nuevos polvos matificarán los brillos no deseados pero a la vez aportarán un brillo ligero y sutil de piel sana. Otro punto interesante es que son perfectos para fotografía ya que la luz del flash no alterará el tono de la piel.

Se pueden encontrar en dos tonos, "Translucent" para tonos de piel entre claros y medios mientras que el otro tono es el "Translucent Medium Deep" para tonos de medios a más oscuros. Precio 38,00 dólares.

Además la firma también ha pensado en una nueva brocha, la Glow Powder Brush, para aplicar estos polvos con una forma curva, que también nos valdrá para contornear el rostro. Precio 38,00 dólares.

Más Información | Laura Mercier

En Trendencias Belleza | Prolonga tu bronceado más allá de tus vacaciones con estos tips

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio