Compartir
Publicidad

Face Fabric Radiance, de Giorgio Armani

Face Fabric Radiance, de Giorgio Armani
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero he visto esta imagen, y he pensado que era la sombra lo que daba luz. Luego he pensado que era el corrector o el iluminador, pero no. Es el Face Fabric Radiance, de Giorgio Armani, un nuevo complemento de maquillaje.

Ha sido diseñado por Linda Cantello, para la colección primavera verano 2010. Es verdad que en pasarela todas tienen una luz especial, pero si miramos en la galerías de fotos a las modelos de Armani, hay algo más que las fotos.

Los productos de la firma italiana que lucen las modelos son: sombra de ojos blanca número 37; sombra de ojos rosada número 34, intensificado todo con el lápiz de ojos liso número 8. Además de llevar todaos el Face Fabric Radiance número 1, además de polvos sueltos de seda, número 2. Para los labios, el labial número 102 Rojo d'Armani rosado.

El producto estrella, la novedad del verano incorpora micro-fil, un añadido al maquillaje que se encarga de aportar luz y difuminar la que reciba el rostro. Es como un velo, muy ligero y fluido, como esos polvos de efecto seda o maquillajes perfectos. Además de la luz, si te gusta aclarar un poco la piel, lo que parece la tendencia de la temporada, también será tu maquillaje.

Su precio, 48 euros. Tamaño, 40 ml.

Más Información | Armani Cosmetics En Arrebatadora | Giorgio Armani presenta su primavera 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio