Compartir
Publicidad

Eyeliner brillantes: dorados, plateados, con purpurina

Eyeliner brillantes: dorados, plateados, con purpurina
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy segura que en estos días de Nochebuena y Navidad ya habéis lucido unos looks estupendos (así como en esas cenas que todos tenemos a mayores), in embargo todavía nos quedan muchas fiestas por delante y necesitamos más ideas para lucir estupendas, a la par que glamourosas.

Por esas razones, os quiero proponer unas cuantas ideas basadas en el delineado de los ojos, pero utilizando eyeliners de lo más variados que nos darán un toque muy festivo. No os lo perdáis.

Eyeliner dorado, ¡gold, gold, gold!

Dorado Parpado Inferior

Una de las ideas que a mí más me gustan es ésta, la que nos propone esta chica en su blog. Se trata de usar el eyeliner dorado en la parte inferior del ojo, bajo las pestañas inferiores. Así, delineamos en negro el párpado superior y el toque dorado se lo damos al inferior, dando luz a la mirada y un toque diferente.

Yo esta técnica la uso bastante, cierto es que con un eyeliner más discreto que sí que da ese toque doradito, pero más difuso.

Dorado Parpado Superior

Otra idea sería combinarlo con el negro también pero en el párpado superior: el eyeliner negro pegadito a las pestañas y encima el dorado que crea un aspecto precioso, también.

Dorado Parpado Sbanana

Y la tercera de mis opciones sería ésta, la de utilizar la banana del ojo para la línea dorada. Me parece que queda precioso.

Gold Eyeliner

Como supondréis, las posibilidades en el mercado son enormes y más ahora que el dorado está tan de moda. Podemos encontrar desde los de low cost a otros más caros. Yo os recomendaría que si no lo vais a usar más que en fiestas os compráseis uno barato, mejor invertir en otro tipo de productos a los que saquemos más partido. Yo, por ejemplo, tengo un lápiz de Kiko de los retráctiles, el cual compré en una de sus rebajas y me costó unos 3 €.

Un toque plateado que nunca falte

Plateado Parpado Superior

El plateado es otro de los eyeliners estrella de estasnavidades. Para aquéllas que el dorado suponga "demasiado", ésta puede ser una gran opción. Con un look ahumado queda genial y lo podemos usar de la misma manera que hemos visto para el dorado o como vemos en la portada, bien marcado.

Plateado Parpado Superior2

O innovar como vemos en este ejemplo en el que no sólo lo luce alargando la misada, sino también por el párpado inferior y un poco por la zona alta del lagrimal. Cualquiera os puede dar un aspecto perfecto.

En este caso, igual que en el anterior, las posibilidades que tenemos en el mercado son amplísimas, desde los baratitos a otros que no lo son tanto. Nuevamente os digo que valoréis cuánta utilización le vais a dar.

Glitter, glitter y más glitter, ¡arriba los brillos!

Glitter 2

Y una de las opciones que entran con más fuerza es la de usar los eyeliners con mucho glitter, con brillitos de diferentes colores y texturas para crear looks muy festivos. Una vez más las posibilidades de aplicarlo (y de encontrarlos en el mercado) son tremendas por lo que mis propuestas pasan por alguna de estas opciones (y otras tantas que se me han quedado en el tintero, os lo aseguro).

Glitter 3

El glitter en bajo las pestañas inferiores es una de las opciones que más me gustan. Este año lo hemos visto mucho en los desfiles de la alta costura y se ha ido colando en nuestras fiestas. Jugar con los colores y con las texturas será nuestro aliado.

Glitter 5

También lucirlo en el párpado superior sin otro maquillaje en el ojo, unos labios rojos y piel perfecta también es una gran opción para triunfar.

Glitter 4

Y para las que os guste ir más allá, también podéis lucirlo recorriendo ambas filas de pestañas, tanto las superiores como las inferiores. A mí éste me parece más recargado, aunque hay que reconocer que a la chica le queda precioso.

Y vosotras, ¿qué delineado preferís para las fiestas?

Fotos | Pinterest
En Trendencias Belleza | Esmaltes para una manicura de fiesta, ¡haz que tus manos sean las protagonistas!
En Trendencias Belleza | Maquillaje de noche: 7 tutoriales para estar increíble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio