Compartir
Publicidad

Even Better Concealer de Clinique. Primeras impresiones

Even Better Concealer de Clinique. Primeras impresiones
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Acaba de salir el nuevo producto de Clinique, Even Better Concealer, un pequeño toque en envase mini para conseguir que nuestra mirada no se vea tan perjudicada por los excesos y defectos de nuestra vida.

Es posible que las estudiantes y las periodistas multitarea como yo sepan de la importancia de una ayuda extra contra las ojeras, los madrugones intempestivos, las noches cubriendo eventos y las exigentes entrevistas. Por eso quiero comentaros mi experiencia con este pequeño toque de Clinique.

Es un pequeño, muy pequeño, botecito para llevar siempre contigo. Denso, con 12 tonos diferentes para cada tipo de piel, que ayuda a cubrir las zonas que no desees de manchas. Mi uso, para las ojeras, ya sabéis que me gustan las pecas y no quiero cubrirlas.

Eso sí, os recomiendo que lo uséis con una muy buena hidratación antes y lo apliquéis con sutiles toques para difuminar, o incluso con pincel para cubrir y ser más precisas, ya que no es fácil de extender pese a su textura cremosa.

El precio, aproximadamente 20 euros. La verdad, me esperaba más. Cubre, sí, pero la textura no es tan cremosa como parecía en un principio.

En Trendencias Belleza | Hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos