Compartir
Publicidad

Estos son los tres labiales metalizados de Kylie Cosmetics que triunfan en Fin de Año

Estos son los tres labiales metalizados de Kylie Cosmetics que triunfan en Fin de Año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kylie Jenner es una reina del marketing. No deja escapar una sola oportunidad para lanzar productos nuevos y la noche de Año Nuevo no podía quedarse atrás. Porque tenemos mucha purpurina en su colección de Navidad, pero para Fin de Año queremos metalizados muy rock, llamativos y rompedores. Y Kylie Cosmetics los trae en forma de tres lip kits diferentes, para que escojamos el color.

Este nuevo lanzamiento tiene tres tonos diferentes, todos ellos con nombres muy festivos. Tenemos el "Beso de Medianoche" en color cobre, el "Naughty Is The New Nice" en rojo vibrante y el "Arriba lo nuevo" en un rosa muy femenino. Todos ellos a la venta a partir de hoy, con efecto metálico y muy shiny para elevar al infinito el look de Nochevieja.

Es la primera vez que Kylie Cosmetics lanza una versión metalizada de sus labiales, que hasta ahora han sido siempre aterciopelados o mate. Pero es que el resultado gloss es tendencia y los labios prometen brillar mucho este 2019. Algo que la joven Jenner sabe bien y está tratando de aprovechar. Parece haberlo conseguido, porque a estas alturas ya están totalmente agotados, aunque la celebrity ha avisado que repondrán próximamente.

Fotos | @kyliecosmetics.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio