Compartir
Publicidad
Publicidad

Estée Lauder lanza una mini colección basada en Mad Men

Estée Lauder lanza una mini colección basada en Mad Men
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si hay una serie de televisión que ha acaparado todas las miradas en los últimos años desde el punto de vista estilístico esa ha sido sin ningún género de dudas Mad Men, toda una oda al estilo vintage de principios de los 60.

La serie se basa en los entresijos de una agencia de publicidad mostrándonos aspectos casi olvidados de mediados del siglo XX, cuya ambientación y vestuario juegan un papel tan importante que la serie ha sido capaz por sí sola de revivir un estilo que parecía ya enterrado en el olvido.

El principio de la década de los 60 estuvo marcada por los vestidos ceñidos a la cintura, fueron los años de las melenas onduladas, de los cardados y también del rojo más clásico e intenso en uñas y labios.

mad men

Precisamente ese rojo vintage tan característico es el que Estée Lauder quiere rescatar para esta temporada dentro de su minicolección basada en Mad Men que ha sido elaborada conjuntamente con los estilistas de la serie para conseguir aunar todas las claves de la época, aunque lo de mini lo han llevado al extremo, tan solo constará de dos productos.

Para ser más exactos constará de una barra de labios en tono cereza y un colorete en tono rosado, todo ello presentado en un cuidado packaging dorado que evoca a los cosméticos vintage de la época y que serán puestos a la venta en una edición muy limitada, tanto que solo se podrá adquirir en la página de Estée Lauder o en los almacenes Bloomingdale's a partir del 18 de marzo.

En Trendencias Belleza | Marie Ange Casta será la nueva imagen mundial de Vichy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos