Compartir
Publicidad
Publicidad
Este otoño querrás toda la línea de maquillaje de Guerlain (nosotras también)
Maquillaje

Este otoño querrás toda la línea de maquillaje de Guerlain (nosotras también)

Publicidad
Publicidad

Están siendo muchas las novedades que nos está dejando Guerlain este otoño. Así, hace unos días hablábamos de su perfume LUI que está enfocado tanto a hombres como mujeres, y también hablamos de las nuevas incorporaciones a la línea de tratamiento que tan buena pinta tienen. El caso es que no podíamos dejar de hablar de las novedades de maquillaje, esas que nos hacen desear salir corriendo a nuestro comercio más cercano y hacernos con todas las piezas. Muy atentas porque las tarjetas de crédito prometen salir corriendo...

El protagonismo de los labios

Kiss17 236 Ymck

Comenzamos con las novedades para los labios que están representadas por los nuevos KissKiss Mate y Gloss Mate, así como las paletas de labiales.

Guerlain estrena sus KissKiss Mate que contiene ácido hialurónico y aceite de Nigella, dos activos superficiales, nutren y dan carnosidad a los labios de forma duradera.

Kiss17 231

Realza los labios gracias a un derivado de pimiento que actúa como un micromasaje cutáneo caliente-frío imperceptible, y todo ello con un acabado mate en 9 tonos luminosos, de acabado opaco y resultado profundo.

Kiss17 230

Además, hay que tener en cuenta el precioso diseño del packaging, elegante y muy glamouroso, quién no querría llevarlos en el bolso teniendo garantizada la hidratación, bienestar y la apariencia aterciopelada de los labios.

Guerlain Intense Liquid Matte Lipstick1

Luego, tenemos los Intense liquid matte, que es cremoso como un gloss, intenso como una barra de labios, de acabado mate y de larga e impecable duración.

También contienen ácido hialurónico así como hierba del tigre, que son compuestos hidratantes, que garantizan un confort inmediato y duradero. Guerlain trae 7 tonos incandescentes con alta concentración en pigmentos. Una preciosidad que hay que probar.

Guerlain Kisskiss Lip Contouring Palette Primer Colours 3 5g 001 Passionate Kiss 1

Y terminamos con las dos nuevas paletas de labiales. Se trata de las Paletas KissKiss From Paris que son dos paletas contouring para sublimar, perfilar y vestir los labios. Dos estuches de lujo lacados en negro que contienen dos pinceles: un pincel de espuma para aplicar la base y un pincel doble con un extremo biselado para perfilar y otro para alisar.

Guerlain Kisskiss Lip Contouring Palette Primer Colours 3 5g 001

Además, contienen 3 texturas cremosas, para sublimar, perfilar el contorno de los labios y aplicar los colores complementarios. Se trata de dos paletas mates complementarias una en tonos rojos, la Passionate Kiss, y otra en rosa nude, Romantic Kiss.

Pieles perfectas

Guerlain

Y la otra gran novedad viene en el campo de lograr los rostros perfectos, una tez luminosa y con efecto no-makeup. Se trata de un maquillaje natural casi invisible e imperceptible, con una mayor ligereza aún para una piel más natural y bonita.

Así, Guerlain nos trae sus dos últimas creaciones de la gama de maquillajes Lingerie de Peau de Guerlain, Lingerie de Peau Aqua Nude y Lingerie de Peau Cushion, que tratan de revolucionar el maquillaje efecto piel desnuda sublimando la tez con total discreción y respondiendo a las expectativas de muchas de nosotras que seguimos esa tendencia “no make-up make-up”.

Por una parte tenemos Lingerie de Peau Aqua Nude un maquillaje ideal con funciones alisantes, densificantes e hidratantes, enriquecido con agua, cuyos pigmentos unifican la tez y reflejan la luz, cubriendo las imperfecciones de forma natural.

Su tecnología actúa en los canales hídricos presentes en las células y distribuye el agua de forma homogénea en toda la superficie y en el corazón de la epidermis para potenciar la hidratación. Así, se consigue una piel más colmada de agua e hidratada, que queda más elástica y luminosa.

Guerlain

Y, por otra parte, tenemos Lingerie de Peau Cushion conuna fórmula de efecto anti-fatiga. Este fluido perfeccionador alisa, da consistencia e hidrata a la vez. Las imperfecciones se atenúan, la textura de la piel se afina y el rostro resplandece. Unos cuantos toques bastan para una aplicación correctora y para intensificar la cobertura con un gesto y con SPF 25.

Guerlain

Y, aunque ahora lo describimos en último lugar, en realidad es el primer paso para cualquier maquillaje. Y es que comenzar con Blurring Active Base de textura ligera, que permite mejorar la apariencia de los poros, día tras día. La tez queda mate instantáneamente y la textura de la piel se alisa.

Qué gran pinta tienen cada uno de los productos, no me digáis que no.

Sitio Oficial | Guerlain
En Trendencias Belleza | Nos dejamos abrazar por el poder de las abejas con lo nuevo de Guerlain para este otoño
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos