Compartir
Publicidad

Estas son las mejores máscaras de pestañas waterproof según el equipo de Trendencias

Estas son las mejores máscaras de pestañas waterproof según el equipo de Trendencias
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unas pestañas extra largas, con volumen y bien definidas son el sueño de muchas de nosotras. Las máscaras de pestañas nos ayudan a conseguir ese efecto voluminoso, curvado y de relleno que tanto deseamos. Además, si son waterproof (resistentes al agua) mucho mejor y sobre todo ahora en verano. Hemos hablando con el equipo de Trendencias de belleza para que nos cuenten cuáles son sus máscaras de pestañas waterproof preferidas.

Better Than Sex waterproof de Too Faced

Better Than Sex Waterproof De Too Faced

Better Than Sex waterproof de Too Faced es una de las máscaras de pestañas preferidas de nuestra compañera Patricia de la Torre.

"Soy adicta a esta máscara de pestaña desde el año pasado y, la verdad, es que su cepillo me parece perfecto para conseguir más volumen. No baja nada las pestañas y las separa y curva bastante. Lo que más me gusta es que puedes ir variando la intensidad según las capas que apliques. Para mi con una suele ser suficiente para diario. Pero el fin de semana me hecho unas cuantas más y me han llegado a preguntar si llevo pestañas postizas. Lo mejor es que no se me forman pegotes como con otras que he probado."

Su fórmula espesa, alarga y riza las pestañas en una sola pasada gracias a su cepillo en forma de reloj y al extracto de flor porcelana que hidrata y acondiciona las pestañas. Esta versión de la máscara de pestañas más vendida de USA contiene polímeros resistentes al agua y al sudor de alto rendimiento.

En Amazon, por 23,50 euros.

BADgal waterproof de Benefit

Badgal Waterproof De Benefit

Nuestra editora de belleza Pepa López nos habla de su máscara favorita la BADgal waterproof de Benefit.

"La BADgal waterproof de Benefit porque deja unas pestañazas que lo flipas. No pesa como hacen otras ni pega las pestañas unas con otras. La sensación óptica es como si tuvieras las pestañas mojadas y muy largas. Además, es más fácil de quitar que otras máscaras waterproof"

Es una máscara de pestañas que dura un montón y es resistente al agua. Tiene un cepillo fino para que la aplicación sea rápida y fácil. Aplica varias capas para conseguir unas pestañas llenas de volumen capaces de soportar el agua de la piscina o la lluvia.

En Benefit, por 24,50 euros.

Monsieur Monsieur Big Waterproof de Lancôme

Monsieur Big Waterproof

La máscara Monsieur Monsieur Big Waterproof de Lancôme es la preferida de nuestra compañera Merirocket.

"Monsieur Monsieur Big Waterproof se mantiene totalmente intacta todo el día siendo bastante fácil retirarla a pesar de ser resistente al agua (siempre con producto especial). No da tanto volumen como la original, no os mentiré, pero que las máscaras de pestañas de este tipo, por mi experiencia, tienden más a alargar (esta alarga mucho, a la altura de la original), pero aun así me siento muy satisfecha porque, a pesar de ello, sí que da cierto volumen, sin acartonar demasiado."

Es a prueba de agua y proporciona unas pestañas onduladas, con gran volumen y longitud. Tiene un aplicador largo y una fórmula muy cremosa de polímeros y ceras que se adhieren de inmediato a las pestañas. Lo mejor de esta máscara de pestañas es que dura muchísimo y tiene un efecto pestañas postizas muy natural.

En El Corte Inglés, por 28,80 euros.

Máscara de pestañas waterproof de Babor

Babor Waterproof Mascara Black

La preferida de Audrey es la máscara de pestañas Waterproof de la firma Babor en color negro.

"Hasta el momento la he probado en la piscina climatizada y ha aguantado a la perfección las largas jornadas de natación, así que estoy contenta con ella. Se trata de una máscara con efecto más alargador que de volumen, tiende más a la naturalidad, como suele pasar con este tipo de productos de larga duración."

Es un máscara de secado rápido con efecto antioxidante y ofrece protección contra los radicales libres. Tiene un acabado natural y resiste perfectamente al agua durante horas.

En Babor, por 26,60 euros.

Extra Sculpt Waterproof Mascara de Kiko Cosmetics

Extra Sculpt Waterproof Mascara

Extra Sculpt Waterproof Mascara de Kiko Cosmetics es la máscara top de SueMissindie para el verano. Además, es una de las más vendidas de la firma.

"Me encanta el efecto panorámica que deja esta máscara. Las pestañas parecen que se multipliquen y la mirada se agranda al momento. El cepillo aporta un rizo muy bonito y alargado. Al ser usuaria de lentillas necesito máscaras de pestañas muy resistentes al agua y que no suelten particulas para que mis ojos no sufran y la de Kiko cumple todos los requisitos a la perfección."

Esta máscara es intensificadora y proporciona un gran volumen. la textura es densa y cremosa, por lo que no crea grumos. Se puede modular a la perfección y es muy fácil de aplicar gracias a su cepillo con forma de clepsidra

En Kiko Cosmetics, por 8,95 euros.

Aqua Smoky Lash de Make Up For Ever

Aqua Smoky Make Up For Ever

Para Beauty and Healthy Life una de las mejores máscaras de pestañas waterproof es Aqua Smoky Lash de Make Up For Ever.

"Porque es la más resistente que he probado a día de hoy (de hecho es la que utilizan las chicas de la selección española de natación sincronizada), y además deja las pestañas con volumen y curvadas."

Se trata de una máscara ultra pigmentada que potencia el volumen y ofrece una largura increíble. Su fórmula impermeabiliza resiste al agua, al sudor y las lagrimas durante horas.

En El Corte Inglés, por 26,50 euros.

Push Up Drama Waterproof de Maybelline

Push Up Drama Waterproof De Maybelline

Carolina L. nos recomienda la máscara de pestañas low cost Push Up Drama Waterproof de la firma Maybelline.

"La máscara Push Up Drama Waterproof me gusta porque su textura es muy fácil de trabajas, puedes lograr tanto unas pestañas muy definidas si pasas con suavidad el cepillo como muy voluminosas y largas sin que las pestañas queden apelmazadas. Además, la fórmula waterproof es perfecta si quieres lucir pestañones en la playa"

Esta máscara te proporciona un efecto push up increíble y encima es resistente al agua. Gracias a su cepillo con púas con forma de copa puede abarcar todas las pestañas para así curvarlas perfectamente. La fórmula está enriquecida con ceras que ayudan a fijar el color y elevar el volumen.

En El Corte Inglés, por 10,25 euros 8,20 euros.

Foto | @lancomeofficial
En Trendencias Belleza | Bad Gal Bang, la máscara de pestañas de Benefit que está revolucionando Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio