Compartir
Publicidad

Essence reinventa el low cost con sus nuevas paletas para rostro y ojos

Essence reinventa el low cost con sus nuevas paletas para rostro y ojos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os ha pasado alguna vez que hay marcas que no os llama nada, pero de repente lanzan algo y dan la vuelta por completo a lo que pensabas sobre ellas?. Pues eso es precisamente lo que me ha pasado con Essence y su nuevo lanzamiento: se trata de sus nuevas "Make Up Boxes", una colección de 5 paletas con todo lo necesario para lograr cualquier tipo de look. Dentro de ellas encontramos sombras una de rostro o incluso un kit para lograr unas cejas perfectas. Dado su precio, sus tonos y su estética (que dicho sea de paso, recuerda muchísimo a la de Benefit), sólo puedo decir: ¡necesito verlas en persona!.

Las paletas se presentan en un empaque de cartón y cada una contiene espejo, tarjetas con algunos looks paso a paso y aplicadores (excepto la paleta de rostro).

How to Make Nude Eyes

How to Make Nude Eyes Essence

La primera paleta contiene 6 sombras neutras, perfectas para igualar el tono de los párpados o para hacer un ahumado muy discreto, casi "nude", como dice su nombre.

How to Make Bright Eyes

How to Make Bright Eyes de Essence
How to Make Bright Eyes de Essence

Esta paleta también contiene seis sombras y está pensada para lograr looks tanto de día como de noche con un toque de brillo. Me llama la atención que cada nombre te va dando pistas de lo que puedes lograr con su uso.

How to Make Smokey Eyes

How to make Smokey Eyes de Essence
How to make Smokey Eyes de Essence

Obviamente una colección como esta tenía que incluir una paleta con tonos para hacer un smokey eyes. Al igual que las anteriores, contiene 6 tonos, en su mayoría grises. Echo en falta un negro intenso y tal vez cambiaría la sombra rosa por una más beige, así que no es la que más me llama.

How to Make Your Face Wow

How to Make Your Face Wow de Essence
How to Make Your Face Wow de Essence

Una de las grandes sorpresas de la colección es ésta paleta. "How to Make Face Wow" contiene dos coloretes (uno fucsia muy intenso y uno melocotón), un iluminador y unos polvos de sol. Preciosa, completa y con unos tonos más que acertados.

How to Make Your Brows Wow

How to Make Your Brows Wow de Essence
How to Make Your Brows Wow de Essence

Por último, la paleta para cejas contiene tres tonos de sombra marrón, una clara para iluminar el arco de la ceja, unas mini-pinzas para depilar y un aplicador.

Cualquiera de las paletas tiene un precio de 5,99 euros, así que sólo hace falta esperar a que lleguen a las tiendas (estarán disponibles a partir de Febrero), para poder comprobar el nivel de pigmentación. Si es bueno, podré decir que este es uno de los grandes descubrimientos con los que inauguramos el 2014. Si sólo pudieseis elegir una de ellas, ¿cuál sería?

Más información | Essence En Trendencias Belleza | Probamos las brochas Minnie Make Up de Beter: calidad a precio low cost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio