Compartir
Publicidad
Essence celebra San Valentín en un bosque rodeado de animales enamorados: así es 'Wood you Love Me?'
Maquillaje

Essence celebra San Valentín en un bosque rodeado de animales enamorados: así es 'Wood you Love Me?'

Publicidad
Publicidad

Essence ha decidido celebrar este año San Valentín con un día en un romántico bosque con la edición limitada “Wood you Love Me?”. Sí, esta vez se ha querido salir del estereotipo del 'corazón rojo' y lanzar una colección inspirada en los animales enamorados. ¿Lo mejor?: que incluye unos productos muy interesantes y a muy buen precio.

Paleta de sombras de ojos e iluminador

Essence Spring 2018 Would You Love Me Collection
Essence Spring 2018 Would You Love Me Collection 1

Esta paleta contiene cuatro sombras de ojos y un iluminador de textura sedosa que invita a recrear un ahumado en tonos verdes. El packaging es de lo más curioso, ya que el diseño de los dos conejitos abrazándose se mueve cuando mueves la paleta. Su precio es de 4,49 euros.

Lápiz de ojos dúo

Essence Spring 2018 Would You Love Me Collection 4

Este lápiz de ojos posee dos tonos perfectamente combinados de acabado mate y shimmer. Según la marca, prometen gran cobertura, además de una textura sedosa para unos resultados de larga duración. Su precio es de 2,89 euros.

Pestañas artificiales

Essence Spring 2018 Would You Love Me Collection 8

Obviamente una colección creada especialmente para estas fechas no podían estar completas sin unas pestañas postizas que proporcionen mucho volumen (y además vienen con pegamento incluido). Su precio es de 3,79 euros.

Paleta colorete e iluminador

Essence Spring 2018 Would You Love Me Collection 2

Creo que una de las joyas de la colección es esta paleta dúo que contiene un iluminador en tono champagne y un colorete rosa... Práctica, bonita y básica a partes iguales. Su precio es de 3,79 euros.

Paleta de labiales

Essence Spring 2018 Would You Love Me Collection 3

Otro de los productos que más llama la atención es esta paleta que contiene cinco labiales cremosos, que prometen una gran cobertura y en una gama cromática que va del fucsia al rojo y con acabados metálicos, con shimmer o mate para todos los gustos. Su precio es de 4,49 euros.

Esmalte de uñas

Essence Spring 2018 Would You Love Me Collection 5

La colección incluye estos esmaltes de uñas de secado rápido y de gran cobertura en tres tonos: lima, rosa claro y rosa dorado. Su precio es de 2,49 euros.

Set de limas

Essence Spring 2018 Would You Love Me Collection 7

Este set contiene dos limas de uñas monísimas para acortar, dar forma y limar. Su precio de 2,89 euros.

Pincel dúo para ahumados

Essence Spring 2018 Would You Love Me Collection 0

Este pincel para sombras de ojos está hecho con fibras sintéticas y posee dos extremos: uno redondeado ideal para difuminar, mientras que el cuadrado consigue un ahumado definido. Su precio es de 2,89 euros.

Esponjitas de maquillaje

Essence Spring 2018 Would You Love Me Collection 6

Este set contiene dos prácticas esponjitas de maquillaje para aplicar todo tipo de texturas. Lo mejor es que son lavables y reutilizables y su precio es de 2,49 euros.

Mascarillas hidratantes de tela

Essence Spring 2018 Would You Love Me Collection 9

Como novedad esta colección incluye dos mascarillas a un precio de 2,49 euros cada una:

  • Mascarilla facial: se identifica por el empaque de conejo y posee ingredientes que proporcionan hidratación y elasticidad al rostro.
  • Mascarilla hidratante para los ojos: se identifica por el empaque de zorro y promete un efecto vigorizante e hidratante para la zona más sensible del rostro.

¿Os ha gustado esta colección?. ¿Qué producto(s) os gustaría probar?

Más información | Essence

En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos