Compartir
Publicidad
Publicidad

Especial Novias 2012: cinco looks de maquillaje para el día de tu boda

Especial Novias 2012: cinco looks de maquillaje para el día de tu boda
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las futuras novias estáis de enhorabuena, ya sabéis que a partir de hoy empieza nuestro Especial Novias 2012 donde encontraréis todo lo imprescindible para lucir un look espectacular en vuestro gran día.

Hoy arrancaremos con cinco ideas de maquillaje que seguro te ayudarán a elegir tu look ideal, desde las propuestas más clásicas y románticas pasando por las tendencias más chic para las novias más atrevidas.

Y es que aunque hay novias que se dejan en manos del maquillador, otras tienen las ideas muy claras y otras prefieren tantear diferentes ideas, quizás lo que en un principio tenías en mente termina siendo todo lo contrario, ¡nunca se sabe!

Labios rojos, el toque más chic

15-wedding-dress-scandinavian-600x819.jpg

Comenzamos con el primer look que vemos en la imagen de portada. A veces pienso, ¿cómo se vería una novia con labios rojos? Me gusta tanto el rojo en los labios que hasta en las novias me encanta, con un vestido crudo, hueso, blanco…o incluso de estilo vintage.

Si optas por esta opción nada de recargar la mirada, si os fijáis en la modelo se ha acentuado un poco sus ojos con máscara de pestañas pero muy ligeramente. El inconveniente de unos labios rojos es que lo más probable no esté intacto todo el rato, besos, la comida… y no es lo mismo un rojo que un rosita que va perdiendo intensidad por igual, si no fuese por este handicap me parecería un maquillaje perfecto.

¿Te atreves con un ahumado?

1141-tocados-de-novia-pronovias-2012-_04.jpg

¿Quién dijo que un maquillaje de novia no puede ser intenso? No siempre los tonos deben de ser pasteles ni poco pronunciados. Como véis unos ojos intensos en un ahumado pueden ser una buena apuesta así que si tu fuerte son los ojos y un día tan especial quieres que sean los protagonistas de tu maquillaje entonces prueba a intensificarlos te hará verte muy guapa.

Los pómulos también se intensifican aplicando el colorete por debajo del hueso, dejando para los labios un rosa de efecto satinado, muy sutil.

Un toque bronceado

tumblr_m0870yv1qj1r2xkloo4_500.jpg

Si hay un maquillaje que adoro es este que veis en la imagen. El efecto kissing sun se puede hacer de muchas maneras pero esta es muy exquisita. La piel se ve radiante para ello primero se ha de unificar el rostro con una base de maquillaje del mismo tono que nuestra piel y a continuación se utiliza un producto que nos proporcione ese efecto que producen los rayos del sol al atardecer cuando se reflejan sobre la piel.

Para los ojos sombra ocre y dorada que se aplicará en el lagrimal y párpado inferior, las pestañas quedarán en un segundo plano, practicamente sin máscara de pestañas. En los pómulos y labios tonos rosas muy sutiles que aportarán el toque de dulzura.

La clave está en acertar con el producto y que nos aporte color para que se cree un contraste con el vestido. Se puede lograr tanto con productos compactos como en crema y se puede optar desde un iluminador dorado mezclado con la base, con polvos terracota aplicados muy ligeramente o con productos en crema que a la vez que iluminan suben sutilmente el tono.

Tonos melocotón también para las novias

2024b1.jpg

Que los tonos melocotón nos han conquistado ya ha quedado bien claro en temporadas pasadas y cada vez se asienta más como las tonalidades rosas que son atemporales, ¿y por qué no utilizarlo para una boda? Son unas tonalidades muy favorecedoras y dulces.

Si los maquillajes de novia casi siempre se han caracterizado por los tonos dulces y suaves, el peach también se hace su hueco entre las novias. ¿Qué os parece esta propuesta donde los ojos se enmarcan muy suavemente dejando resaltar la belleza natural? El toque melocotón se ha centrado en los labios con un brillo y en los pómulos, ¡perfecta!

Tonos rosados, el toque más clásico y romántico

tumblr_lzz8apuwry1r2xkloo1_500.jpg

Pero por mucho que queramos innovar las tonalidades rosas siempre seguirán siendo de las más favorecedoras y románticas, ya sean en labios, pómulos o los párpados.

En esta propuesta los labios se embellecen con un suave rosa y los ojos se enmarcan con unas grandes pestañas postizas, ¿os atreverías con unas así el día de vuestra boda?

Para las que tengan muy poquitas pestañas o muy cortas puede ser una buena opción, la mirada cambia de inmediato, aunque yo optaría más por los grupitos al final del ojo ya que si se nos despega no se notará tanto.

Y tú, ¿con qué estilo de maquillaje te identificas más para un día tan especial?

Fotos | Pronovias, Pretty Chic Blog, Marie Laporte, MAC, Jesus Peiro
En Trendencias Belleza | Especial Novias 2012


En Trendencias | Moda Bodas Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos