Compartir
Publicidad

¿Eres fan de los influencer española con mejores labios? Estás de suerte, tendremos Dulceida x MAC

¿Eres fan de los influencer española con mejores labios? Estás de suerte, tendremos Dulceida x MAC
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aida Domenech ha cogido el mundo de la moda por los cuernos y se lo está comiendo con patatas. Colaboraciones con las firmas más top del sector, viajes de ensueño y tickets de primera fila para los eventos más seguidos. Pero eso no ha sido suficiente para la influencer, que continúa subiendo escalones y causando sensación. El universo beauty ya era suyo con colaboraciones como Rimmel London, pero ha dado un paso más allá: tendrá su propio labial de MAC, realizado con sus propias manos y a la venta muy pronto. ¿Te harás con el "Aida Matte"?

Aida Domenech tiene uno de los labios más bonitos de toda la blogosfera y su feed de Instagram siempre está lleno de preguntas de sus seguidores sobre qué color lleva o cómo se los pinta. No es para menos, Dulceida sabe sacarse muchísimo partido con maquillaje, haciendo que siempre llamen la atención. No importa si es en rojo pasión o en el nude más natural, sus labios siempre son protagonistas. Tanto es así que la firma de labiales estrella se la ha llevado hasta Toronto para que cree su propia tonalidad en los laboratorios de MAC.

Dulceida ha utilizado sus stories para mostrarnos todo el proceso de creación, incluyendo su look con gafas de laboratorio y bata negra customizada de la firma cosmética. Sin embargo, aún no tenemos información sobre el color que habrá escogido (más allá de saber que será mate). Sin embargo, podemos apostar a que tendremos alguna novedosa tonalidad de rojo intenso made in Dulceida para iluminar nuestro rostro esta primavera.

dulceida x mac
dulceida x mac

Fotos | @dulceida.

En Trendencias Belleza | Rihanna y MAC vuelven a apostar todo por los labios con la nueva "Viva Glamorous Collection".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio