Compartir
Publicidad

Si eres una apasionada de las sombras nude, que no se te escape la paleta Vanity Flare de Benefit

Si eres una apasionada de las sombras nude, que no se te escape la paleta Vanity Flare de Benefit
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la búsqueda de la paleta de sombra de ojos perfectas sigue siendo uno de tus objetivos o, simplemente, eres de las que les encantan las novedades, tenéis que estar muy pendientes del último objeto de deseo que nos propone Benefit. Se trata de una paleta de sombras nudes que tiene un tamaño ideal para poder llevarla a todas partes y con una variedad de colores que prometen convertirse en todo un must have de nuestros neceseres.

Vanity Flare Palette Bodegon

Ahí la tenéis, se esta paleta se llama Vanity Flare y es la primera paleta de ojos completa de Benefit. La verdad es que puede costar creerlo, pero realmente hasta ahora la marca no tenía en su colección ninguna paleta de sombras así de completa, siempre habían sido cosas más pequeñitas, por lo que novedad es doble.

Vanity Flare Swatches

De esta manera, Benefit sigue innovando y apostando por crear soluciones de belleza rápidas e instantáneas con esta paleta de sombra de ojos que además es muy ligera, para que toda mujer potencie su mirada en tonos nude con un simple toque de brocha, e incluso llevemos en el bolso.

Look Vanity Flare 2

Se trata de un paleta que contiene 12 sombras en polvo en tonos nude con 3 acabados: mate, satinado y brillante, con los que jugar para lograr diferentes looks, con muy poco esfuerzo.

Eso sí, a pesar de que la fecha de lanzamiento está prevista ya para el mes de noviembre, ya la podemos encontrar en su página web y la podemos comprar en Sephora por un precio de 40,55 €.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio